v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 (editado) Hola a tod@s: Despues de una temporadita si subir una foto por aquí, me animo, con el nivel que está cogiendo esto, me da respeto. Ayer domingo, uno de estos pajaritos me regalo este picado y suerte que pude pillarlo, me cogió por sopresa , no sabía que estubiera ahí, sólo me dio tiempo a apuntar y disparar. Espero que osguste. Cámara D300 Objetivo 70-300 Exposición: 1/400 Aperture: f/5,6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 2/3 EV Saludos. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Impresionante la foto v-strom Me encanta la nitidez...y el fondo nublado le da un aire interesante a la foto, quizá de lo malo que se le avecina a algún pequeño animalito Si se pudiese conseguir que la dirección del pajarito estuviera con la diagonal de la foto quizá...(observación personal...no se cómo quedaría tampoco...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Antonio, Felicidades por esta toma, no es facil coger al vuelo a un pajaro con este enfoque tan bueno, veo la toma muy bíen de nitidez de colores y el encuadre me encanta, tambíen me gusta esa espreción del modelo... Un abrazo y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues para nivel el tuyo...menudo regalo de la naturaleza. Un día quise afotar uno...en el castillo de Loarre (Huesca). Estaba todo el rato revoloteando por encima nuestro, pero lejos. Con el 300mm...pero se veía pequeño...tiré las fotos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Impresionante la foto v-strom Me encanta la nitidez...y el fondo nublado le da un aire interesante a la foto, quizá de lo malo que se le avecina a algún pequeño animalito Si se pudiese conseguir que la dirección del pajarito estuviera con la diagonal de la foto quizá...(observación personal...no se cómo quedaría tampoco...) Un saludo Buenas Nuki Me he dado cuenta de lo de la diagonal y por eso lo tengo así ya que si te fijas el animal lleva dirección a la esquina de abajo izquierda, es decir que se lanzó y planeó hasta ponerse horizontal. Pequeño animalito o grande nucnca se sabe, esta gente se como todo lo que se le pone en el pico. Gracias por tu vista, y opinión. Saludos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Antonio, Felicidades por esta toma, no es facil coger al vuelo a un pajaro con este enfoque tan bueno, veo la toma muy bíen de nitidez de colores y el encuadre me encanta, tambíen me gusta esa espreción del modelo... Un abrazo y salud!!! Amigo Lluís Gracais por tu elogios, me alegra un montonazo que te guste al foto. Salud y un abrazo fuerte. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues para nivel el tuyo...menudo regalo de la naturaleza. Un día quise afotar uno...en el castillo de Loarre (Huesca). Estaba todo el rato revoloteando por encima nuestro, pero lejos. Con el 300mm...pero se veía pequeño...tiré las fotos. SaludosPedro Bellesi buenas tardes ¿Acojona oirlos volar por encima eh?, pero es bonito son unas aves espectaculares. este está pillado con el 70-300 así nque ya sabes, arrimarte más a ellos, con cuidado que no te vean y a disparar sin moverte, y sobre todo paciencia, mucha paciencia. Gracias por dejarme tu comentario, es agradable saber que te gusta la foto. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Coincido con lo ya expresado, fascinante nitidez, especialmente con semejante modelo, que no lo suele poner fácil... Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 En tu linea ...fabulosa y la nitided buenisima. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Si v-strom, te entiendo...pero quizá, no se si tienes la foto recortada y se puede reencuadrar...pero me preguntaba cómo quedaría si la cabeza del pajarillo apuntara directamente a la esquina opuesta y no un poco más abajo como está ahora. Pero no me hagas caso...quizá esté mejor así.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Solo te digo una cosa Antonio, ERES UN CAPU...O, Dinos la verdad, estos pájaros los tienes en casa jajajajajajjjajaj Para sacarla así "apunta y dispara" un 10. Una nitidez casi perfecta, has encuadrado casi perfectamente para darnos esa imagen de picado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Como digo siempre, esta es una de esas fotos que tienen muchisimo merito, y que ya de por si son compliadisimas. Coger al vuelo a cualquier animal cuesta, pero es que ademas tu lo has scado de cojones ! Perdon por la expresión, pero es lo que hay, la nitidez e incluso el encuadre con ese aire hacia la izquierda creo que estna en su sitio. Hechaba de menos fotos tuyas. Por cierto el nivel sube, y eso es bueno, pro sube gracias a fotos como las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Si v-strom, te entiendo...pero quizá, no se si tienes la foto recortada y se puede reencuadrar...pero me preguntaba cómo quedaría si la cabeza del pajarillo apuntara directamente a la esquina opuesta y no un poco más abajo como está ahora. Pero no me hagas caso...quizá esté mejor así.... Un saludo Nuki, Perdona pero no te había dicho que tiene un pequeño recorte por detrás y abajo, no puedo bajarlo, el ala, está al límite del borde así que de girar, nada de nada, no hay cielo por encima, ya me hubiera gustado. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me parece una foto dificil y fabulosa, no le encuentro ningún pero ni técnico ni estético.Enhorabuena porque no es nada facil hacer una foto así. Antonio que te veo cambiando el Avatar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Coincido con lo ya expresado, fascinante nitidez, especialmente con semejante modelo, que no lo suele poner fácil... Un saludo, Pablo Hola Pablo La verdad que no te lo suelen poner fácil, gracias a eso te obligas a desarrolar técnica para poder pillarlos. Gracias por dedicar tu tiempo en pasar y comentar. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 En tu linea ...fabulosa y la nitided buenisima. Un Abrazo Antonio Gracias por tu visita y dejarme tu comentario. Me alegra que te guste. Un abrazo y nos vemos pronto. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Solo te digo una cosa Antonio, ERES UN CAPU...O, Dinos la verdad, estos pájaros los tienes en casa jajajajajajjjajaj Para sacarla así "apunta y dispara" un 10. Una nitidez casi perfecta, has encuadrado casi perfectamente para darnos esa imagen de picado. Un saludo JA JA JA , me has descubierto, si es verdad, lo reconozco, lo tengo debajo de la cama, lo que pasa que el jodío da con la cabeza en el somier y me despierta y a veces se mete con nosotros a dormir jajajaja La foto se salvó por los pelo, bueno por las plumas, no le corté la punta del ala de milagro, hubira sido una pena. Raúl, gracias portu compañía, y dejarme tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Como digo siempre, esta es una de esas fotos que tienen muchisimo merito, y que ya de por si son compliadisimas. Coger al vuelo a cualquier animal cuesta, pero es que ademas tu lo has scado de cojones ! Perdon por la expresión, pero es lo que hay, la nitidez e incluso el encuadre con ese aire hacia la izquierda creo que estna en su sitio. Hechaba de menos fotos tuyas.Por cierto el nivel sube, y eso es bueno, pro sube gracias a fotos como las tuyas. Hola Silvia Me pones colorao, con esos piropos. No te imaginas lo que se agradece que te miren tus fotos con buenos ojos. Gracias amiga. Un beso gordote. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Una foto preciosa Antonio, me gusta el momento pillado con esa caída en picado, la luz excelente saca unas texturas a las plumas geniales y la nitidez de 10, veo que la cámara se porta muy bien y tu mirada para este tipo de fotos esta muy,pero que muy bien. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me parece una foto dificil y fabulosa, no le encuentro ningún pero ni técnico ni estético.Enhorabuena porque no es nada facil hacer una foto así.Antonio que te veo cambiando el Avatar..... Comapñero Colindres Mil gracias por emplear tu tiempo a mirar y dejar tu punto de vista sobre otra de mis fotos, es de obligado cumplimiento esforzarse, para intentar obtener mejores fotos. Lo del avatar, no me des ideas, que me tiro del nido pero ya.... Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Una foto preciosa Antonio, me gusta el momento pillado con esa caída en picado, la luz excelente saca unas texturas a las plumas geniales y la nitidez de 10, veo que la cámara se porta muy bien y tu mirada para este tipo de fotos esta muy,pero que muy bien. Besos Mar Hola Mar Me alegra que tus ojos vean con buena luz mis fotos, mil gracias. La "morenita " como la llamo de momento va bien, tocaré madera. Besos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 ¡¡DIOSLA!! (Usease Dios, la virgen) Espectacular. Todo. EL foco, el momento(encima te esta mirando), la luz, el bicho. Vaya partido que le sacas al 70-300 .... y a apertura maxima. Enhorabuena. Un foton como un camion, y con remolque. Este año esta apunto de empezar la temporada de celo(1 Enero) y no he ido ni un solo dia a fotografiar a los amigos . Envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 ¡¡DIOSLA!! (Usease Dios, la virgen) Espectacular. Todo. EL foco, el momento(encima te esta mirando), la luz, el bicho. Vaya partido que le sacas al 70-300 .... y a apertura maxima. Enhorabuena. Un foton como un camion, y con remolque. Este año esta apunto de empezar la temporada de celo(1 Enero) y no he ido ni un solo dia a fotografiar a los amigos . Envidia. Buenas tardes amigo La verda que el mérito lo tiene el protagonista y el 70-300, un servidor sólo registra el instante, si encima os gusta, pues doy vueltas en el aire. Si quieres y no estás lejos podemos vernos y hacerles una visitas a mis "amigos", te los presento y los convencemos para que se dejan fotografiar. Gracias por dedicarme tu tiempo a verla y comentármela. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Buenas tardes amigo La verda que el mérito lo tiene el protagonista y el 70-300, un servidor sólo registra el instante, si encima os gusta, pues doy vueltas en el aire. Si quieres y no estás lejos podemos vernos y hacerles una visitas a mis "amigos", te los presento y los convencemos para que se dejan fotografiar. Gracias por dedicarme tu tiempo a verla y comentármela. Un abrazo. Antonio. Antes de nada felicitarte por la toma, es espectacular tanto la calidad de la imagen como el momento capatado. Vstrom, quería aprovechar para pedirte que me contestaras a algunas dudas para poder ir aprendiendo; podrías decirme si has seguido algunas normas concretas o buscado un resultado específico para por ejemplo tirar con una vel.iso de 400 y no menor. (creo que todavía te quedaba rango de vel. obt. para subir y poder bajar el iso, aunque se que con la D300 no vas a tener muchos problemas de ruido.), y por qué no un nº f más alto. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 una buena toma , buena luz , buen enfoque , se puede pedir mas , ejej.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas