furiaroja911 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola de nuevo a tod@s. Are you ready? Después de un kit kat por el paso de los dichosos temporales retomamos las actividades. De momento reservar el domingo 23 de marzo por la mañana para la GYMCANA DEL PECADO. Tranquilos que ese día no hay formula 1 y será en Madrid. Pronto daremos más detalles. Todos los que estén dispuestos a pecar con su cámara que se apunten. Comenzamos la lista: - Esther (Egavet) - Amalia (Concejala911) - Alberto (Don Gorilón) - Adolfo - José Bueno (Furiaroja911) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Comenzamos la lista: - Esther (Egavet) - Amalia (Concejala911) - Alberto (Don Gorilón) - Adolfo - José Bueno (Furiaroja911) - José Luis - Celia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Nuevos pecadores: - Esther (Egavet) - Amalia (Concejala911) - Alberto (Don Gorilón) - Adolfo - José Bueno (Furiaroja911) - José Luis - Celia - Pepe Rodriguez - Andrés Santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 En principio me apunto con mi hija (Bea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Nuevos pecadores: - Esther (Egavet) - Amalia (Concejala911) - Alberto (Don Gorilón) - Adolfo - José Bueno (Furiaroja911) - José Luis - Celia - Pepe Rodriguez - Andrés Santos - Pingo - ECardenal - Bea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Yo no puedorr. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me apetece veros. Me apunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Nuevos pecadores: - Esther (Egavet) - Amalia (Concejala911) - Alberto (Don Gorilón) - Adolfo - José Bueno (Furiaroja911) - José Luis - Celia - Pepe Rodriguez - Andrés Santos - Pingo - ECardenal - Bea - Kesler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 De momento contar conmigo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola de nuevo, limpiando cámaras cargando pilas … vamos que esto llega yaaaa. Vamos a pecar En principio quedaremos el próximo domingo 23 a las 10:30h en la zona de Azca de Madrid, delante de la puerta de Fnac. Nuevos pecadores:- Esther (Egavet)- Amalia (Concejala911)- Alberto (Don Gorilón)- Adolfo- José Bueno (Furiaroja911)- José Luis- Celia- Pepe Rodriguez- Andrés Santos- Pingo- ECardenal- Bea- Kesler - Paintek Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelTH Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola de nuevo, limpiando cámaras cargando pilas … vamos que esto llega yaaaa. Vamos a pecar En principio quedaremos el próximo domingo 23 a las 10:30h en la zona de Azca de Madrid, delante de la puerta de Fnac. Nuevos pecadores: - Esther (Egavet) - Amalia (Concejala911) - Alberto (Don Gorilón) - Adolfo - José Bueno (Furiaroja911) - José Luis - Celia - Pepe Rodriguez - Andrés Santos - Pingo - ECardenal - Bea - Kesler - Paintek Muy buenas. Creo que a esta si podré ir. Me imagino que ya nos direis algo en cuanto a qué objetivos y demás accesorios llevar a modo orientativo. Lo digo por no cargar con peso innecesario ni dejarnos en casa un objetivo o el trípode, por ejemplo. Nos vemos el domingo. Un saludo, P.S. ¿Hay que ir en ayunas y pecar por la zona con unos churritos para desayuno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Mala zona para pecar de esa manera un domingo por la mañana. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 equipo a llevar: 6 cámaras al menos, y todas Canon 8 flashes 5 tripodes de hierro forjado 12 lentes ,incluyendo un 300-600 1.4 paraguas reflectores dorados, plateados y neutros 5 tarjetas SD chaleco nikonistas fotometro Luces de estudio 1 o 2 mochilas Photoshop portatil. ( si no lo tienes puedes llevar el PC entero) Chocolate con churros o un cocido madrileño para media mañana la suegra (los domingo x la mañana suelen estar de buen humor) manual de como hacer fotos nivel básico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buenas. Lo primero deciros que me encantó la idea de la "Gymcana del Pecado" y agradecer a las mentes pensantes y organizadoras su realización. Encantado también haberos conocido a un grupo tan majo y con los que espero coincidir en más eventos. Sobretodo las cervezas al sol en compañía de buena gente y alrededor de una buena conversación. Y sin más, pasemos a lo que nos ocupa. Unas horas y una zona con poca gente por la calle pero eso hizo, si cabe, aún más interesante el reto. Por aprovechar algo de lo que hice esa mañana y no rehacer otra vez las 7 fotos correspondientes a los 7 pecados capitales, os pongo estas cinco. Si algún concepto nescesita explicación, conmigo no conteis. Avarice (avaricia) por MICIUS68, en Flickr Envy (envidia) por MICIUS68, en Flickr Arrogance (soberbia) por MICIUS68, en Flickr Laziness (pereza) por MICIUS68, en Flickr Lust (lujuria) por MICIUS68, en Flickr Como hay plazo hasta el domingo 6 de abril, he dejado 2 sin subir para hacerlas en estos dias. Las tengo pensadas casi al 100%, me falta ese casi. Hasta que no haga los dos "pecados" que me faltan, no digo cual elijo para concursar. Puede que al final esté entre estas cinco primeras pero me voy a reservar por si acaso. De todas formas, si no os parece correcto que suba ahora unas pocas y más tarde el resto, decídmelo y edito el post y ya lo abriré cuando tenga todas. Es por darle vidilla al hilo y meter un poquito de "presión" al resto para que os pongais las pilas. La necesidad agudiza el ingenio. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Están torcidas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.