Jump to content

Amor entre copas..

Cocoliso

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, aquí os dejo una toma a partir de 3 fotos, una la copa izquierda otra la derecha y una tercera para la base de la copa, la iluminación es un solo flash en la parte trasera a media potencia para congelar el liquido, la intención era formar un corazón con el liquido, ni imagináis como termino el estudio de agua, jejeje un abrazo!!
13078660425_1d2441e279_c.jpg
copas2ok por macolo39, en Flickr
copas2ok por macolo39, en Flickr
Camara: Nikon D300
Distancia Focal: 60 mm
Iso: 200
F/ 11
Flash trasero iluminando fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado en sí está bastante bien,logrando casi cerrar el corazón.

La parte inferior,donde las bases de las copas,no te ha quedado bien,se notan mucho fallos de procesado que la desmejoran(a la foto).

saludos

Gracias compañero, subi por error una que no termine de editar, la modifico y comparto, un abrazo!!
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la abuela. Currada sin duda y concepto claro. Yo lo que si hubiese cambiado es una de las copas, por otra distinta, por eso de acentuar más "el amor" entre dos objetos distintos.

Saludos.

Hola porteador, me alegra que te guste, pues en ningún momento pensé en lo que me comentas, si en poner el liquido de color diferente en cada una de ellas, pero al final opte por dejarla así, se agradece tu comentario y apreciación, un abrazo.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Sólo puedo aplaudirte. Si yo me planteara algo similar sería incapaz de materializarlo. Ya sólo por eso mereces mis aplausos.  :1ok:

Saludos.

Hola Frolik, para nada, seguro que si te pones lo consigues, hay videos y manuales en la red de como realizarlo, solo hay que tener un poco de paciencia, un saludo y gracias por tu comentario..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...