276830 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buenas, os dejo una pequeñas selección del reportaje que hice el pasado mes de febrero durante el anual Sahara maratón. Espero que os guste: _DAM6145 por Agüero1, en Flickr _DAM6266 por Agüero1, en Flickr _DAM6702 por Agüero1, en Flickr _DAM6813 por Agüero1, en Flickr _DAM7089 por Agüero1, en Flickr _DAM7122 por Agüero1, en Flickr _DAM7147 por Agüero1, en Flickr _DAM7526 por Agüero1, en Flickr DAM_5831 por Agüero1, en Flickr DAM_5904 por Agüero1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Bonito reportaje, me gusta. Me quedo especialmente con la primera y la octava. La primera por esa mirada oculta y la octava mostrando el rito del te en medio de la inmensidad del desierto, al caer el día. Muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bonito reportaje, me gusta. Me quedo especialmente con la primera y la octava. La primera por esa mirada oculta y la octava mostrando el rito del te en medio de la inmensidad del desierto, al caer el día. Muy buena Saludos Me alegra que te gusten chema, coincides conmigo en gustos. Yo sumaría también la del cielo a las mejores. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias Mª Jesús, es todo un honor formar parte del album de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 que bonito reportaje!!! menos las de los corredores que no me dicen mucho, el resto me ha parecido muy bueno, y la del hombre con el ¿té?, la mirada de la primiera... y la última... esa última es una pasada!!! SAludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 que bonito reportaje!!! menos las de los corredores que no me dicen mucho, el resto me ha parecido muy bueno, y la del hombre con el ¿té?, la mirada de la primiera... y la última... esa última es una pasada!!! SAludos!!! Me alegra que te guste el repor. El tema también es promocionar este evento solidario con el pueblo, y contar que se celebra un maratón cada año por el desierto. Al cual acuden cada año cientos de personas. si está realizando el hombre el ritual del te. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pocos comentarios para mucha calidad de las fotos...algo raro pasa. En mi opinion gran trabajo David. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pocos comentarios para mucha calidad de las fotos...algo raro pasa. En mi opinion gran trabajo David. Un abrazo Me alegra que te guste Alex, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo man. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 La primera es espectacular!, enhorabuena!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 En general me parece un reportaje magnifico. La primera es genial, la última ese tipo de fotos que cualquier reportero quiere hacer, ideal, la segunda también me gusta mucho y la del cielo estrellado muy buena. Enhorabuena por el reportaje y por el viaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.