Jump to content

Publicaciones recomendadas

Primer Impacto fue la primera foto de esa noche tan especial cazando rayos en Cambrils el 13 de septiembre , la pase a blanco y negro  ya que como alguna otra que compartido causa bastante mas impacto visual . Tambien les dejo un video de como edito este tipo de tomas para los que me habian pedido , cumplo con ellos cualquier duda ya sabeis , envien un privado 

Video Ediccion 

13218402844_b9a8dfdb3d_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 1.6 Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100

gracias a todos los que comentan y comentaron me he tomado el atrevimiento de nombrar algunos en mi web  

http://www.pabloperdomo.es/grid/blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Impresionante, es un trabajo maravilloso. (me genera envidia). llevo solo 1 año con mi primera DSRL y es el tipo de tomas que me encantaría hacer.

Creo que estas tomas tienen una dosis de suerte importante respecto al momento, acá el tema mas complejo es disparar en el momento exacto, porque un rayo dura un par de segundos ¿dejas la cam programada para hacer varias tomas cada X segundos?

Lastima que donde vivo no es comun ver un rayo. :-(

Te felicito amigo. admiro tu trabajo.

Saludos desde Chile.

CheloX

Enlace al comentario

Impresionante, es un trabajo maravilloso. (me genera envidia). llevo solo 1 año con mi primera DSRL y es el tipo de tomas que me encantaría hacer.

Creo que estas tomas tienen una dosis de suerte importante respecto al momento, acá el tema mas complejo es disparar en el momento exacto, porque un rayo dura un par de segundos ¿dejas la cam programada para hacer varias tomas cada X segundos?

Lastima que donde vivo no es comun ver un rayo. :-(

Te felicito amigo. admiro tu trabajo.

Saludos desde Chile.

CheloX

Sin palabras..

Como sospechaba, muy educativo.

/ \

gracias por esos comentarios y me alegra que les halla gustado , prometo hacer una guia en directo este año de como hacer las fotos y que trucos usar 

Enlace al comentario

He visto las dos y si tuviera que elegir . . .  . . .aunque  en grises tiene su punto . . . .  pero me quedaría con la de color . . .  y le daría mas protagonismo al rayo  . .. 

Muy buena, impresionante el escenario. Muy buen trabajo.

Menudo espectáculo de foto. Impresionante tanto el momento captado como el postprocesado y encima explicado con un video. Enhorabuena!!!

gracias por comentar colegas

Enlace al comentario

Ya la foto original es espectacular... de esas que muchos soñamos hacer algún día , para enmarcar. Pero es que con el procesado te quedó aún mucho mejor.

Gracias por mostrarla y por el video explicativo, por mi parte me lo apunto para tomar nota del procesado para futuras ocasiones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...