papemix Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Primer Impacto fue la primera foto de esa noche tan especial cazando rayos en Cambrils el 13 de septiembre , la pase a blanco y negro ya que como alguna otra que compartido causa bastante mas impacto visual . Tambien les dejo un video de como edito este tipo de tomas para los que me habian pedido , cumplo con ellos cualquier duda ya sabeis , envien un privado Video Ediccion Cámara Nikon D7100 Exposición 1.6 Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 gracias a todos los que comentan y comentaron me he tomado el atrevimiento de nombrar algunos en mi web http://www.pabloperdomo.es/grid/blog Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Impactante... Impactante y encima educativo por el vídeo del procesado... Genial Pablo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CheloX Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Impresionante, es un trabajo maravilloso. (me genera envidia). llevo solo 1 año con mi primera DSRL y es el tipo de tomas que me encantaría hacer. Creo que estas tomas tienen una dosis de suerte importante respecto al momento, acá el tema mas complejo es disparar en el momento exacto, porque un rayo dura un par de segundos ¿dejas la cam programada para hacer varias tomas cada X segundos? Lastima que donde vivo no es comun ver un rayo. :-( Te felicito amigo. admiro tu trabajo. Saludos desde Chile. CheloX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palotes2 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Sin palabras.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Joer, Catch the Fox. Ahora veo el vídeo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Como sospechaba, muy educativo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonistaenproceso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 :o Sin palabras :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Impactante... Impactante y encima educativo por el vídeo del procesado... Genial Pablo!!!! gracias por comentar la idea es ayudar en lo que se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Fiuuuuuuuu! y además con clase de procesado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Estupendo trabajo. Gracias por compartirlo. Un saludo, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena, la verdad. El bN le da un toque diferente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Pues eso, impactante!!!!! Gracias por la foto y por el tutorial. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Impresionante, es un trabajo maravilloso. (me genera envidia). llevo solo 1 año con mi primera DSRL y es el tipo de tomas que me encantaría hacer. Creo que estas tomas tienen una dosis de suerte importante respecto al momento, acá el tema mas complejo es disparar en el momento exacto, porque un rayo dura un par de segundos ¿dejas la cam programada para hacer varias tomas cada X segundos? Lastima que donde vivo no es comun ver un rayo. :-( Te felicito amigo. admiro tu trabajo. Saludos desde Chile. CheloX Sin palabras.. Como sospechaba, muy educativo. / \ gracias por esos comentarios y me alegra que les halla gustado , prometo hacer una guia en directo este año de como hacer las fotos y que trucos usar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 :o Sin palabras :o Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Fiuuuuuuuu! y además con clase de procesado! Gracias Masbi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Espectacular!!! Gracias Danilovic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 En tu línea, espectacular. Pero a mí me gustaría verla en color también. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 En tu línea, espectacular. Pero a mí me gustaría verla en color también. Un saludo. ya la subire en cuanto pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 He visto las dos y si tuviera que elegir . . . . . .aunque en grises tiene su punto . . . . pero me quedaría con la de color . . . y le daría mas protagonismo al rayo . .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Menudo espectáculo de foto. Impresionante tanto el momento captado como el postprocesado y encima explicado con un video. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena, impresionante el escenario. Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 He visto las dos y si tuviera que elegir . . . . . .aunque en grises tiene su punto . . . . pero me quedaría con la de color . . . y le daría mas protagonismo al rayo . .. Muy buena, impresionante el escenario. Muy buen trabajo. Menudo espectáculo de foto. Impresionante tanto el momento captado como el postprocesado y encima explicado con un video. Enhorabuena!!! gracias por comentar colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Espectacular como la otra que pusiste, y el vídeo esta cojonudo. Saludos Muchas gracias por comentar colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Ya la foto original es espectacular... de esas que muchos soñamos hacer algún día , para enmarcar. Pero es que con el procesado te quedó aún mucho mejor. Gracias por mostrarla y por el video explicativo, por mi parte me lo apunto para tomar nota del procesado para futuras ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.