Jump to content

Solitario paseo entre viandantes virtuales

Moismar

Publicaciones recomendadas

Yo la veo cojonuda, quizás desde mi gusto, pediría haber disparado un segundo antes pero también es verdad que la silueta del paseante al quedar en el tercio izdo no hubiera sido tan visible.

Cojonuda y con un título igual de bueno.

Saludos

Gracias v-strom.

Me alegro que te guste.

Efectivamente lo ideal sería pillar al viandante con mas camino hacia adelante.

Pero he de decirte que he tenido mucha suerte y paciencia  para tener esta foto, te explico....

Los "viandantes virtuales" tambien se movían de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, se puede ver la estela de luz que hay en sus espaldas. Por ello, reconozco que he tenido cierta suerte para afotar la silueta de un solo viandante con un fondo que se mueve continuamente y con una luz que cambian continuamente. Bueno.... suerte y paciencia. Estuve unos 15 minutos sin parar de afotar y buscando esa foto. jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315395

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315395

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Que sorpresa! Me alegro mucho! Es un honor y un orgullo. Muchas gracias por elegirla.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena.

me gusta mucho el procesado y el encuadre, manteniendo el detalle en la acera. Pero para mi, lo mejor es el hombre que pasea, parece que ha salido del luminoso.

Genial, felicidades por el AA, muy merecido

Gracias jmocanar por dejar tu opinión.

Me alegro que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...