Moismar Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Compañer@, ¡¡¡dale caña ¡¡¡ saludos Solitario paseo entre paseantes virtuales por Moismar, en Flickr Nikon D3000 Exposición 1/30 Aperture: f/10.0 Lente: 30mm Iso: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Encuadre original Mois. Bien buscado ese contraluz silueteado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy creativo, ok haces como hitchcock que siempre aparecia su sombra por algún lado? no queda nada mal 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Encuadre original Mois. Bien buscado ese contraluz silueteado. Un saludo! Gracias yann. Me aelgro. Un saludo y hasta otra... foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy creativo, ok haces como hitchcock que siempre aparecia su sombra por algún lado? no queda nada mal 1saludo Gracias varamos por pasar. Me alegro que te parezca creativa. No se me había ocurrido lo del Hitchcock. jeje Un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Yo la veo cojonuda, quizás desde mi gusto, pediría haber disparado un segundo antes pero también es verdad que la silueta del paseante al quedar en el tercio izdo no hubiera sido tan visible. Cojonuda y con un título igual de bueno. Saludos Gracias v-strom. Me alegro que te guste. Efectivamente lo ideal sería pillar al viandante con mas camino hacia adelante. Pero he de decirte que he tenido mucha suerte y paciencia para tener esta foto, te explico.... Los "viandantes virtuales" tambien se movían de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, se puede ver la estela de luz que hay en sus espaldas. Por ello, reconozco que he tenido cierta suerte para afotar la silueta de un solo viandante con un fondo que se mueve continuamente y con una luz que cambian continuamente. Bueno.... suerte y paciencia. Estuve unos 15 minutos sin parar de afotar y buscando esa foto. jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315395¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Preciosa foto. El momento ideal con el peaton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Merecida selección de la Abuela, sin duda. Una gran toma urbana! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 muy buena toma, en el momento justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315395 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Que sorpresa! Me alegro mucho! Es un honor y un orgullo. Muchas gracias por elegirla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Preciosa foto. El momento ideal con el peaton. Gracias roli por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Merecida selección de la Abuela, sin duda. Una gran toma urbana! Felicitaciones Gracias vigotski. Me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 muy buena toma, en el momento justo Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 De las mejores que te he visto...................genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 De las mejores que te he visto...................genial. Gracias Oscar, Me alegro que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Genial, Enhorabuena por la creatividad, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Enhorabuena, esta es URBANA con mayúsculas. La composición es de 10. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy buena. me gusta mucho el procesado y el encuadre, manteniendo el detalle en la acera. Pero para mi, lo mejor es el hombre que pasea, parece que ha salido del luminoso. Genial, felicidades por el AA, muy merecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Genial, Enhorabuena por la creatividad, Saludos. Gracias pavel, Me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Enhorabuena, esta es URBANA con mayúsculas. La composición es de 10. Saludos. Gracias frolik2001, por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy buena. me gusta mucho el procesado y el encuadre, manteniendo el detalle en la acera. Pero para mi, lo mejor es el hombre que pasea, parece que ha salido del luminoso. Genial, felicidades por el AA, muy merecido Gracias jmocanar por dejar tu opinión. Me alegro que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy bien vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy bien vista Gracias frenadol. Me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Echando un vistazo a este foro que no suelo visitar mucho me he encontrado con este fotón del que por lo que veo ya está casi todo dicho y además selección para el álbum de la abuela, por lo tanto solo me queda felicitarte aunque sea un poco tarde. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.