Mª Jesús Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 ===Álbum de la Abuela 21.04.2014=== Pescando Autor: brujoush Fauna en estado puro: la postura, el punto de vista, el momento justo, la luz… y ahí estaba el autor para dejarnos esta magnífica instantánea. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316774 Los restos del naufragio Autor: Fer_sober El título encaja a la perfección con la fotografía: la viva imagen de un naufragio… ferroviario. Muy buena composición y un efecto “dramático” bien conseguido. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316748&do=findComment&comment=3326944 Sin título (va por Daniel) Autor: Alberte Inquietudes cotidianas, tratadas por el autor con natural simplicidad y con la oportuna aparición, en el sitio justo, de un espontáneo confidente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316613 Latigazo Autor: Juan Adradas Extraordinaria nitidez, instante preciso, composición y esas gotas de rocío, piezas de un mosaico que componen una fotografía de alto nivel y magnífico exponente de “Macro”. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316732 ¿Quién dice que el tamaño no importa? Autor: v-strom Limpieza y exactitud en una fotografía estudiada y llevada a cabo con maestría. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316770 Gabriel y Galán Autor: Rico Excelente resultado de una técnica difícil. Los elementos del primer plano le dan un extra de profundidad a la imagen. Sobresaliente nitidez. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316518 Equipo seleccionador: Pablo (papemix), Joaquín (azure), Roberto (Boby Martínez), Luis (Llebrez) y Mª Jesús. Feliz semana. Una fotografía es un secreto sobre un secreto; cuanto más te cuenta, menos sabes. Diane Arbus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Seguimos disfrutando de la selección y felicitar a la Abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 por todo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muchas gracias por la seleccion , y preciosas todas las tomas, felicidades a los seleccionados y a los seleccionadores, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Enhorabuena a to2, preciosas fotos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ñossss...Maravillas de fotos. Enhorabuena a los seleccionados y seleccionadores, lo han tenido muy difícil :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Como siempre, me parecen unas bellas imagenes; y como siempre, me vais a permitir elegir a dos, segun mis gustos personales, sin menospreciar en absoluto, al resto, ya que las seis, son estupendas tomas. Como idea, realizacion y lo que transmite, me quedo con, ¿"Quien dice que el tamaño no importa" ?, de V-STROM. Como belleza, paisaje, y con una tonalidad extraordinaria, elijo: "Gabriel y Galan", de Rico. Enhorabuena a todos los afortunados, y al equipo de seleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Enhorabuena los seleccionados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Unas fotografías maravillosas! felicidades amiga@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ¡¡ enhorabuena '' a los seleccionados. Todas las fotos son de gran, gran nivel. Me tiro a la piscina y para mi gusto destaca la foto "Sin Titulo". El protagonista parece dirigirse a la paloma y las zapatillas del mismo son un plus. Pero como digo al principio todas son muy chulas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Estupendas fotos, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 enhorabuena a todos por esas maravillosas fotografias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Enhorabuena a todos los elegidos. La verdad es que son fantásticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 6 fotones como seis soles, pero si me dan a elegir me quedo con la primera. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brujoush Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muchas gracias a la abuela por elegir una de mis fotos, felicitaciones a todas las seleccionadas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Felicidades a todos los seleccionados, son magníficas todas aunque la de Pescando y Latigazo me han dejado loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.