Jump to content

Triatlon ICAN Malaga 2014

elgsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unos barridos que hice para la prueba de ciclismo. Fue la primera vez que hice barridos14100059993_1d34d160f1_c.jpg

Triatlon ICAN Malaga 2014 por Jesus Miranda., en Flickr

13893426780_df3eed4571_c.jpg

_Triatlon ICAN Malaga 2014 por Jesus Miranda., en

14076876122_8294fbd4f4_c.jpg

tia bTriatlon ICAN Malaga 2014n por Jesus Miranda., en Flickr

Espero que os gusten.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joserubio.

Si que tengo más fotos, dispare más de 700 fotos y a casi todos los corredores.

Si ne describes tu equipación y los colores de tu bici, miro a ver si te caze!!

Y te la mando por correo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar. Y gracias también por la selección al equipo del foro.

Me alegra que os guste.

Comentaros también que he enviado fotos de dos participantes que se pusieron en contacto a través de este foro y no se han molestado ni en confirmar la recepción de las mismas ni un triste agradecimiento.

Yo no espero nunca nada a cambio, pero si perdí mi tiempo en procesar expresamente dichas fotos y mandarselas a sus protagonistas.

En fin indignado, pero no me pasa más!!

Un placer compartir en este estupendo foro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Elgsu, felicitaciones por las fotos, sobre todo esa última. Si es la primera vez que haces barridos ya habrás notado que elegir el sitio adecuado es el gran secreto (fuera de la técnica en sí) para que este tipo de fotos luzcan y las 3 que nos muestras son un buen ejemplo para ver claramente a la foto ganadora. 

Respecto a tu experiencia con los participantes bueno, lo lamento contigo. Supongo que si te has quejado aquí es que ya ha pasado un tiempo prudencial desde el envío de sus fotos. Quédate con la parte buena y disfruta de la selección. Iba a poner que disfrutes que a la abuela le ha gustado tu foto  :lol:  :lol: pero entonces tal vez me malentienda María Jesús.  :unsure:

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...