elgsu Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Os dejo unos barridos que hice para la prueba de ciclismo. Fue la primera vez que hice barridos Triatlon ICAN Malaga 2014 por Jesus Miranda., en Flickr _Triatlon ICAN Malaga 2014 por Jesus Miranda., en tia bTriatlon ICAN Malaga 2014n por Jesus Miranda., en Flickr Espero que os gusten. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Respecto a la técnica no tengo conocimientos,pero particularmente a mi gusto me parecen muy buenos...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 me quedo la de b/n con toda la sombra al completo ya ni te digo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gustan mucho la segunda y tercera foto. Guapos barridos y el b+w. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserubio Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buenas tardes, Tienes mas fotos de ICAN ´14????? Yo competí y las tres fotos que has colgado me encantan, creo que es como se le debe de hacer una foto a un ciclista ademas en esta distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola joserubio. Si que tengo más fotos, dispare más de 700 fotos y a casi todos los corredores. Si ne describes tu equipación y los colores de tu bici, miro a ver si te caze!! Y te la mando por correo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserubio Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 hola elgsu pues mi equipacion es un mono azul y blanco q pone rumbosolidario y la bicicleta es una bh azul-blanca y negra con ruedas de perfil mi correo [email protected] te estaria muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserubio Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 383 es mi dorsal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 si si que te pille!!! Lo malo es que no esta nítida y la descarte. De todas formas te mando la original y una procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues baya barridos que te cascaste para ser los primeros.....muy buenos. Y enhorabuena por la selección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La tercera impresionante no me estraña que te la hayan selecionado enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por comentar. Y gracias también por la selección al equipo del foro. Me alegra que os guste. Comentaros también que he enviado fotos de dos participantes que se pusieron en contacto a través de este foro y no se han molestado ni en confirmar la recepción de las mismas ni un triste agradecimiento. Yo no espero nunca nada a cambio, pero si perdí mi tiempo en procesar expresamente dichas fotos y mandarselas a sus protagonistas. En fin indignado, pero no me pasa más!! Un placer compartir en este estupendo foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Editado por repetición del mensaje Editado 9 de Mayo de 2014 por mejorarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Elgsu, felicitaciones por las fotos, sobre todo esa última. Si es la primera vez que haces barridos ya habrás notado que elegir el sitio adecuado es el gran secreto (fuera de la técnica en sí) para que este tipo de fotos luzcan y las 3 que nos muestras son un buen ejemplo para ver claramente a la foto ganadora. Respecto a tu experiencia con los participantes bueno, lo lamento contigo. Supongo que si te has quejado aquí es que ya ha pasado un tiempo prudencial desde el envío de sus fotos. Quédate con la parte buena y disfruta de la selección. Iba a poner que disfrutes que a la abuela le ha gustado tu foto pero entonces tal vez me malentienda María Jesús. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Para ser los primeros barridos, son todo una maravilla. Bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 La blanco y negro es buenísima. Con lo difícil que me resulta esta técnica tu resultado y dominio son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas