elgsu Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Os dejo unos barridos que hice para la prueba de ciclismo. Fue la primera vez que hice barridos Triatlon ICAN Malaga 2014 por Jesus Miranda., en Flickr _Triatlon ICAN Malaga 2014 por Jesus Miranda., en tia bTriatlon ICAN Malaga 2014n por Jesus Miranda., en Flickr Espero que os gusten. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Respecto a la técnica no tengo conocimientos,pero particularmente a mi gusto me parecen muy buenos...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 me quedo la de b/n con toda la sombra al completo ya ni te digo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gustan mucho la segunda y tercera foto. Guapos barridos y el b+w. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserubio Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buenas tardes, Tienes mas fotos de ICAN ´14????? Yo competí y las tres fotos que has colgado me encantan, creo que es como se le debe de hacer una foto a un ciclista ademas en esta distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...