asplund Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La calle tiene estas cosas el secreto de las mujeres por asplund5556, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola asplund, Solo puedo decir ¡genial¡. El encuadre, la alineación de las mujeres, y la marca comercial a la izquierda (acorde a la escena), la hacen una foto espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gran momento. Muy bien vista y encuadrada. Quizá con un ISO más bajo hubieras evitado algunas luces algo pasadas y un pelín de ruido. Claro que no sé si es buscado ! Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola asplund, Solo puedo decir ¡genial¡. El encuadre, la alineación de las mujeres, y la marca comercial a la izquierda (acorde a la escena), la hacen una foto espectacular. Saludos Gracias, sienta estupendo que guste el trabajo de uno. Gran momento. Muy bien vista y encuadrada. Quizá con un ISO más bajo hubieras evitado algunas luces algo pasadas y un pelín de ruido. Claro que no sé si es buscado ! Un cordial saludo. Gracias. Como habrás visto, la foto está tirada en automático. Son unas pruebas que hago para controlar esta GR que es una maravilla. Hasta ahora no logro controlar el ISO, pero estoy en ello porque no parece de recibo (y no lo es) que una escena diurna con buena luz esté tirada a 1100 de ISO. De todas formas, en este tipo de fotos en el que me estoy iniciando, me parece poco importante el ruido y las luces pasadas. Considero más importante el momento, la historia que se cuenta y el impacto visual a primera vista. Un saludo. muy buena ... compo, encuadre ... lo oportuna que es, la diagonal, ... la idea ... muy bien. quizás subiría alguna sombra. el procesado creo que le encaja muy bien. saludos Gracias también a ti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bien vista como parecen venir en fila india, solo mujeres, desde la tienda del Woman's Secret. Bravo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 "De todas formas, en este tipo de fotos en el que me estoy iniciando, me parece poco importante el ruido y las luces pasadas. Considero más importante el momento, la historia que se cuenta y el impacto visual a primera vista". De acuerdo totalmente en lo del momento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buen momento y encuadre. Es una típica "street photography"!!! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 La calle a veces te regala con escenas como la que muestras. Buen desfile de féminas junto a su secreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bonita toma! Muy bien vista con esa fila que le da profundidad y el toque del "Womans secret" Por buscarle algo, se le nota algo de ruido que no se si esta buscado o no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Buena callejera. Una diagonal de tres mujeres que te lleva a un cartel directamente relacionado con ellas. Disparaste en el momento justo y a la distancia adecuada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 "De todas formas, en este tipo de fotos en el que me estoy iniciando, me parece poco importante el ruido y las luces pasadas. Considero más importante el momento, la historia que se cuenta y el impacto visual a primera vista". De acuerdo totalmente en lo del momento Un saludo Bien vista como parecen venir en fila india, solo mujeres, desde la tienda del Woman's Secret. Bravo! La calle a veces te regala con escenas como la que muestras. Buen desfile de féminas junto a su secreto. Bonita toma! Muy bien vista con esa fila que le da profundidad y el toque del "Womans secret" Por buscarle algo, se le nota algo de ruido que no se si esta buscado o no. Saludos. Buena callejera. Una diagonal de tres mujeres que te lleva a un cartel directamente relacionado con ellas. Disparaste en el momento justo y a la distancia adecuada Gracias a todos por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy, muy, muy buena. Me sorprendió la profundidad de campo de la foto, hasta que me dí cuenta de que está tirada con una RICOH (traidor... ) Este tipo de fotografias, en las que el momento es lo que prima, mucho mejor con algo discretito que con un camarón del siete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy, muy, muy buena. Me sorprendió la profundidad de campo de la foto, hasta que me dí cuenta de que está tirada con una RICOH (traidor... ) Este tipo de fotografias, en las que el momento es lo que prima, mucho mejor con algo discretito que con un camarón del siete... La GR es una gran y sorprendente opción para este tipo de fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Excelente, de lo mejor que he visto me pase rato observandola me trajo a la mente mi Tri X Pan y mi HC 110 forzado, mejor no se puede resumir la unión,mente, espíritu, entorno Excelente "De todas formas, en este tipo de fotos en el que me estoy iniciando, me parece poco importante el ruido y las luces pasadas. Considero más importante el momento, la historia que se cuenta y el impacto visual a primera vista". De acuerdo totalmente en lo del momento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.