Jump to content

El secreto de las mujeres

asplund

Publicaciones recomendadas

Gran momento. Muy bien vista y encuadrada.

Quizá con un ISO más bajo hubieras evitado algunas luces algo pasadas y un pelín de ruido. Claro que no sé si es buscado !

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola asplund,

Solo puedo decir ¡genial¡. El encuadre, la alineación de las mujeres, y la marca comercial a la izquierda (acorde a la escena), la hacen una foto espectacular.

Saludos

Gracias, sienta estupendo que guste el trabajo de uno.

Gran momento. Muy bien vista y encuadrada.

Quizá con un ISO más bajo hubieras evitado algunas luces algo pasadas y un pelín de ruido. Claro que no sé si es buscado !

Un cordial saludo.

Gracias.

Como habrás visto, la foto está tirada en automático. Son unas pruebas que hago para controlar esta GR que es una maravilla. Hasta ahora no logro controlar el ISO, pero estoy en ello porque no parece de recibo (y no lo es) que una escena diurna con buena luz esté tirada a 1100 de ISO.

De todas formas, en este tipo de fotos en el que me estoy iniciando, me parece poco importante el ruido y las luces pasadas. Considero más importante el momento, la historia que se cuenta y el impacto visual a primera vista.

Un saludo.

muy buena ... compo, encuadre ... lo oportuna que es, la diagonal, ... la idea ... muy bien.

quizás subiría alguna sombra.

el procesado creo que le encaja muy bien.

saludos

Gracias también a ti.

Un saludo.

Enlace al comentario

"De todas formas, en este tipo de fotos en el que me estoy iniciando, me parece poco importante el ruido y las luces pasadas. Considero más importante el momento, la historia que se cuenta y el impacto visual a primera vista".

De acuerdo totalmente en lo del momento

Un saludo

Enlace al comentario

"De todas formas, en este tipo de fotos en el que me estoy iniciando, me parece poco importante el ruido y las luces pasadas. Considero más importante el momento, la historia que se cuenta y el impacto visual a primera vista".

Un saludo

Bien vista como parecen venir en fila india, solo mujeres, desde la tienda del Woman's Secret. Bravo!

La calle a veces te regala con escenas como la que muestras. Buen desfile de féminas junto a su secreto.

Bonita toma!

Muy bien vista con esa fila que le da profundidad y el toque del "Womans secret" ;)

Por buscarle algo, se le nota algo de ruido que no se si esta buscado o no.

Saludos.

Buena callejera. Una diagonal de tres mujeres que te lleva a un cartel directamente relacionado con ellas. Disparaste en el momento justo y a la distancia adecuada :1ok:  :1ok:  :1ok:

Gracias a todos por opinar.

Enlace al comentario

Muy, muy, muy buena. Me sorprendió la profundidad de campo de la foto, hasta que me dí cuenta de que está tirada con una RICOH (traidor... ;) )

Este tipo de fotografias, en las que el momento es lo que prima, mucho mejor con algo discretito que con un camarón del siete...

La GR es una gran y sorprendente opción para este tipo de fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente, de lo mejor que he visto me pase rato observandola me trajo a la mente mi Tri X Pan y mi HC 110 forzado, mejor no se puede resumir la unión,mente, espíritu, entorno

Excelente

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...