pelucasesil Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, viendo que se han puesto hilos sobre burbujas ultimamente, me apunto a ello y subo esta foto que tomé hace meses cuando acababa de comprar la cámara. Espero que os guste, intenté enfocar la imagen reflejada en la burbuja. Burbujas malabares por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 me gusta la creatividad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 me gusta la creatividad de la foto. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Oye, pues te han quedado unos colores muy bonitos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Oye, pues te han quedado unos colores muy bonitos! Muchas gracias! El sol que lucía ese día ayudó mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Fantástica! Me gusta mucho la forma de la pompa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bien con ese reflejo se ve estupenda, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bien con ese reflejo se ve estupenda, buena toma Saludos Gracias Copa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=321672¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=321672 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. No me lo esperaba!! Mil gracias, esto me motiva muchísimo. Es un honor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy chula la toma, enhorabuena por el AA!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy chula la toma, enhorabuena por el AA!! Saludos Muchas gracias por comentar y pasar, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Colorida toma. Saludos Muchas gracias me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 interesante tiene forma de cuerpo de mujer, tal vez por eso es que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 interesante tiene forma de cuerpo de mujer, tal vez por eso es que me gusta Una amiga mía ve lo mismo que tú, interesante forma de vista jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me parece una fotografía chulisimas. Me encantan los colores y la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me parece una fotografía chulisimas. Me encantan los colores y la nitidez. Un saludo. Gracias por comentar! A esta foto le tengo cariño pues fue de las primeras que hice con la réflex y estaba obsesionado con los colores de estas burbujas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Yo ahí veo unas palmeritas muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Yo ahí veo unas palmeritas muy chulas Te a quedado genial,, un saludo.Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hipnotiza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j_gomez_par Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la combinación de los colores Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiDAG Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Muy interesante! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Muy guapa buen trabajo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Futurista total. Una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas