Brave Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Alguna vez ha salido el comentario sobre la opción de hacer una visita al Butterfly Park de Empuriabrava y hacer una sesión de macros, pero nunca se ha hecho ninguna propuesta en firme. Incluso me consta que hay gente que hace años que le ronda la cabeza. Bueno, pues este finde estuve dándole vueltas al tema y ayer envié un Mail al Mariposario para resolver algunas dudas que tenía. El DÍA SERÍA EL MARTES 17 DE JUNIO Ya sé que hay gente que pensará que el martes es una mierda de día, pero Tomás me comentó que mejor entre semana, ya que así habrá menos gente. Tampoco sería muy conveniente irnos más allá en el tiempo, ya que habría la posibilidad de que hubiera muchos turistas o muchas visitas con críos de los Esplais veraniegos. (Eso no quiere decir que igual nos encontramos allí 3 colegios y 2 autocares del Imserso, jajajajajaja) El Mariposario lo abren a las 10 de la mañana y lo cierran 1 hora antes de la puesta de sol (sobre las 20h), así que nos podemos hinchar a ver bichos. No hay restaurante pero sí zona de Picnic. Tienen venta de bebidas y nos podemos llevar la comida o podemos salir a comer fuera y volver a entrar (conservando la entrada) No se puede usar el flash (por respeto) y tampoco podemos salir de las zonas delimitadas, ya que hay muchas orugas y huevos. Las plantas no las podremos pisar. Bueno, quien quiera más información aquí tiene la web http://www.butterflypark.es También nos estamos planteando la opción de hacer noche por la zona y así ir más tranquilo. Dependerá de si la suegra se convierte en canguro. Jejeje. Los asistentes confirmados son: -BRAVE -ESTEL -PAKAR -MANMUN -JAVIERKAB -SAD Voy actualizando si alguien se apunta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas noches, sigo el hilo por si tuviese opción de ir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas noches, sigo el hilo por si tuviese opción de ir. Un saludo. A ver si pudieras, Javier. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy interesante la propuesta, tendré que plantear la quedada a la plana mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me apunto , voy negociando con la parienta Lista de asistentes:-BRAVE-ESTEL -Pakar >> como estoy a 5 horas de camino haré noche en las proximidades ... y así iré fresquito a la mañana Gracias Brave Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy interesante la propuesta, tendré que plantear la quedada a la plana mayor. Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar. Me apunto , voy negociando con la parienta Lista de asistentes:-BRAVE-ESTEL -Pakar >> como estoy a 5 horas de camino haré noche en las proximidades ... y así iré fresquito a la mañana Gracias Brave Saludos Perfecto, Paco. Te añado y estamos en contacto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 En principio me apunto. A falta de verificar agenda Enviado desde manmunphone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 En principio me apunto. A falta de verificar agenda Enviado desde manmunphone con Tapatalk La buena gente siempre es bienvenida. Jajajajajaja. Un saludo y te añado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Nadie mas se apunta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 si alguien sale de BCN se puede compartir ¿no?? y si se sale de otro sitio y cuadra, tambien, ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Nadie mas se apunta? Saludos A ver si los indecisos se acaban animando. Después no valen las envidias cochinas. Me puede interesar, como sería el traslado ? .........................de forma individual? compartiendo coche? Un saludo Si hay gente de la misma zona lo ideal sería organizarse y compartir. si alguien sale de BCN se puede compartir ¿no?? y si se sale de otro sitio y cuadra, tambien, ;) Estel y yo buscaremos un hotel y haremos noche por aquellos lares, ya que la suegra se queda de canguro. Después de hablar con gente de la zona y no recomendarme ningún hotel en concreto, buscaremos online. Os informaremos cuando tengamos algo en firme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me puede interesar, como sería el traslado ? .........................de forma individual? compartiendo coche? Un saludo Mi intención Miguel es ir el día de antes y hacer noche en un hotel para así estar fresco en el mariposario... tú que plan llevas ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buenas tardes, si no se tuerce el asunto, me voy a pedir fiesta en el trabajo para asistir a esta quedada. Cuando lo tenga ya asegurado confirmo de todas todas. Eso sí, esa semana no me toca coche (lo necesita mi bendita señora para ir a trabajar) y me veo obligado a buscar transporte, si es posible. Vivo en Sabadell pero me desplazo en transporte público al punto que haga falta por si alguien me puede llevar y, obviamente, comparto gastos de gasolina, peajes, etc.; faltaría más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buenas noches, yo voy también a intentar de cogerme libre en el trabajo y asistir. Yo como Javier, cuando lo tenga asegurado os lo confirmo. Javier, yo tengo coche y ya quedaríamos para subir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buenas noches, yo voy también a intentar de cogerme libre en el trabajo y asistir. Yo como Javier, cuando lo tenga asegurado os lo confirmo. Javier, yo tengo coche y ya quedaríamos para subir. Saludos Buenas noches, gracias por la oferta de coche, Dani. Ya hablamos del tema cuando se acerque la fecha y concretamos si ha lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Perfecto, os añado a la lista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 yo vivo cerca, peo el martes trabajo sin oportunidad de cambio, como estoy de medio-comercial, intentarè cambiar mi ruta para al menos pasarme por alli un momentito (no puedo confirmar nada, a ver si hay suerte) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Me encantaria asistir, pero justo ese dia empiezo a trabajar después de mas de un año en el paro . Que lo disfruteis y sacad muchas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me encantaria asistir, pero justo ese dia empiezo a trabajar después de mas de un año en el paro . Que lo disfruteis y sacad muchas fotos!!! Es una lástima que no puedas venir, pero me alegro por el tema curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Ya tengo mi reserva hecha Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola, yo confirmo que he podido cogerme el día libre y que subiré el mismo martes con Javier. Si alguien mas quiere venir con nosotros tengo sitio en el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola, yo confirmo que he podido cogerme el día libre y que subiré el mismo martes con Javier. Si alguien mas quiere venir con nosotros tengo sitio en el coche. Buenas tardes, pues esto mismo iba a decir yo, que confirmo que tengo el día libre y subiré con Sad (Dani) que se ha ofrecido a llevarme de pasajero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola, en mi humilde opinión, no os liéis mucho la manta a la cabeza, en una hora o a lo sumo dos lo tenéis más que visto. Siempre es una complicación hacer fotos en un mariposario: los posaderos son un horror, los fondos también y además están muy cerca, y las pobres mariposas están hechas polvo de la gente que las toca Y preparáos porque lo tienen a la humedad que más les conviene y se suda un rato ¡Disfrutad! Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola, en mi humilde opinión, no os liéis mucho la manta a la cabeza, en una hora o a lo sumo dos lo tenéis más que visto. Siempre es una complicación hacer fotos en un mariposario: los posaderos son un horror, los fondos también y además están muy cerca, y las pobres mariposas están hechas polvo de la gente que las toca Y preparáos porque lo tienen a la humedad que más les conviene y se suda un rato ¡Disfrutad! Saludos, Ramón Gracias Ramón. Lo de la calor y sudor ya lo contemplaba. Pero seguro que la cervecita sentará mejor. Jejeje Ahora, según me han comentado, los ejemplares aún están bastante bien. A medida que avanza el verano es cuando su estado empeora, ya que aumentan los visitantes. De todas formas, ya te comentare la experiencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Gracias Ramón. Lo de la calor y sudor ya lo contemplaba. Pero seguro que la cervecita sentará mejor. Jejeje Ahora, según me han comentado, los ejemplares aún están bastante bien. A medida que avanza el verano es cuando su estado empeora, ya que aumentan los visitantes. De todas formas, ya te comentare la experiencia. Un saludo. Es cierto, seguro que ahora están menos "manoseadas" y lucen guapas . La luz es buena; no así los posaderos, no sé si podréis llevaros alguno o algo . Id temprano antes de que se pete... y llevad otra camiseta para cambiaros después . La sudada que se coge en los mariposarios es importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.