Jump to content

Secuencia 4 fotos de una salida de pista

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

son cuatro momentos diferentes de una misma pasada cuatro ráfagas cortas y cuatro distancias focales diferentes pero el AF-C de la D7100 se porto de coj..

la verdad no esperaba que se saliese de la pista pretendía un barrido desde cerca y con la suspensión baja  desde detrás de la camara me lleve un buen susto aun siguió salindose mas pero pudo recuperar con dificultades la pista

EXIF   1/125sg   F/10   iso100       DF 210-116-112-92mm

[/url] _DSC1874 por fjsmalaga, en Flickr">http://14125448539_6881645b12_o.jpg _DSC1874 por fjsmalaga, en Flickr

[/url] _DSC1875 por fjsmalaga, en Flickr">http://14311502834_253b0279d2_o.jpg _DSC1875 por fjsmalaga, en Flickr

[/url] _DSC1876 por fjsmalaga, en Flickr">http://14312096695_a089c75832_o.jpg _DSC1876 por fjsmalaga, en Flickr

[/url] _DSC1877 por fjsmalaga, en Flickr">http://14288949146_25f846633e_o.jpg _DSC1877 por fjsmalaga, en Flickr

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos barridos amigo. Has clavado toda la serie y eso tiene mérito. En cuanto a la salida, en mi opinión el piloto mete el coche ahí a propósito. Un poco animalito el hombre, pero a propósito.

Un saludo

gracias Hannu eso solo lo sabe el pero si fuese asin un poquito bruto si que seria saco mas coche aun  pero no era plan de seguir afotando me tire para atras desde la camera estaba encima mia

Niquelados ¡¡

gracias compañero

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

muy guapas si señor la 7100 es una muy buena maquina ¡¡¡¡¡

que chulos los barridos compi enhorabuena¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

muy guapas si señor la 7100 es una muy buena maquina ¡¡¡¡¡

que chulos los barridos compi enhorabuena¡¡¡¡¡

gracias no es tu lanza misiles pero se porta en mas de una ocasión

Muy buena la secuencia, sobre todo la primera foto. Una nitidez y unos colores muy, muy buenos.

Parece una subida de montaña, así que yo creo que no fue intencionado por parte del piloto cortar tanto.

gracias Raigo yo estoy contigo ya que saco mas coche aun segun me comentaron tras la camara no pude verlo yo

Buen barrido y buenos tonos de la imagen. 

Un saludo

gracias compañero

Enlace al comentario

gracias se intenta cada uno tenemos nuestras predilecciones y para mi con la fotografia es una manera de unir dos los coches-fotografia

cada loco con su tema¡¡¡¡ esa es una expresión que usamos mucho ....a mi me encanta el wind y de vez en cuando les suelto unas cuantas .

lo importante es ver y estudiar fotos de diferentes actividades y aprender los unos con los otros eso si , si hay datos exif ;)))))¡¡¡

Enlace al comentario

Es una subida en cuesta, y se le ha ido un poco el coche, ha querido recortar cuneta pero se ha pasado.

Respecto las fotos, geniales. Por mas que lo intento no consigo sacarlas en foco en los barridos. El af-c con que sistema lo pones, dinamico, 3d... se que la d3100 no tiene comparación con la tuya pero a ver si puedo mejorar.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Editado por xbou
Enlace al comentario

cada loco con su tema¡¡¡¡ esa es una expresión que usamos mucho ....a mi me encanta el wind y de vez en cuando les suelto unas cuantas .

lo importante es ver y estudiar fotos de diferentes actividades y aprender los unos con los otros eso si , si hay datos exif ;)))))¡¡¡

gracias los exif estan sobre la primera foto son los mismos para las cuatro fotos

Muy buena secuencia. Que la hiciste con el 300?

Saludos

gracias con el nikkor 70-300vr

Es una subida en cuesta, y se le ha ido un poco el coche, ha querido recortar cuneta pero se ha pasado.

Respecto las fotos, geniales. Por mas que lo intento no consigo sacarlas en foco en los barridos. El af-c con que sistema lo pones, dinamico, 3d... se que la d3100 no tiene comparación con la tuya pero a ver si puedo mejorar.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

gracias para los barridos uso dos tecnicas diferentes

normalmente si el fondo no es uniforme AF-C y punto único, si estoy en una localización un rato realizo unas pruebas rapidas y modo manual si voi  de un lugar a otro modos uso modos semi eligiendo segun me interese S u A en estos casos medición ponderada central y compeso esta  revisando histograma

la otra enfocar a un punto concreto donde si o si pasan los coches con  AF-S sin soltar predisparo  pasas a AF manual y miras a que distancia esta en la escala esta solo para comprobar que no lo mueves de ese lugar a cada vez que esten casi en el punto rafagas cortas 3-5 fotos

empieza por obturaciones medio altas segun motivo 1/160 - 1/250sg ya iras disminuyendo a medida que practiques lo importante es sentirse comodo con la velocidad usada y focales medias 50-120 es mas facil que menores tu movimiento es mas pausado

espero te sea de ayuda párese un lio pero en dos tardes todo lo referente a  técnica resuelta menos lo del pulso eso es otro cantar que necesita muchas fotos y paciencia

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario