Jump to content

Vicky...

RawEstudio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la pose, la iluminación, y el procesado ligeramente vintage. Solo le miraría el balance de blancos: Al menos en mi monitor la veo excesivamente anaranjado para mi gusto. Veo una zona blanquecina un poco extraña en torno a la rodilla izquierda de la modelo

Lo que más agradezco es lo que tiene de diferente tu propueta. Todo el mundo retrato me resulta un tanto cansino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la diagonal de luz que te has marcado...  !... bueno, me ha llamado la atención que no se distinga el pie sobre el que se asienta, pero como da a la sombra quizá sea poco importante.

Si se nota un poco el tono anaranjado (supongo que será adrede), pero el gesto la pose y la modelo son de aupa, enhorabuena.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

A mí  foto me gusta muchísimo y creo que, si no me equivoco y eso solo lo puede confirmar el autor, todos los "peros" que se le pueden poner (fondo, tonalidad...) se corresponden, precisamente, como el propio autor comenta, con el procesado "atrevido" e, insisto, a mí me gusta mucho.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326362

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Personalmente me encanta, me recuerda a los cuadros antiguos, tiene esa delicadeza al posar además del plus elegido en el procesado, la pose fina y elegante lo que hace una fotografía muy buena en su conjunto, felicidades por el retrato conseguido y por el "Album de la Abuela" , un saludo,

Enlace al comentario