Jump to content

De paseo con mi novia por el matadero

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve con mi nueva novia (la negra) pegando unos tiritos en El Matadero de Legazpi; Para el que no lo conozca es el antiguo matadero que surtía de carne a Madrid, y que ha sido reconvertido en un centro cultural. Es un sitio muy curioso de ver, que os aconsejo encarecidamente que visiteis. Este es uno de los tiros que le di a unas lavandas que tienen en los jardines.

14327280717_11cae4d2d1_c.jpg
20140625_Matadero_5916procesada por amc1965es, en Flickr

exif; 

Cámara Nikon D610
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/11.0
Lente 14 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición -4/3 EV
Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has jugado con los parámetros y el resultado es bastante bueno para las condiciones que la has tirado... muy bien resuelto.. otra cosa es el pdv, todo no iba a ser bueno.. jeje.. puede ser buena no digo que no, pero a mi es que este tipo de tomas que me dejan con ganas de ver lo que hay detrás me cuesta (lo reconozco.. soy yo, pero no lo puedo evitar).

Me estoy volviendo loco por ver lo que hay detrás y no parece tener mala pinta.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Gracias por pasaros. Voy a hacer una confesión: Probablemente en un par de meses fotos como esta ni se me ocurrirá subirlas, el PDV no es ni de lejos afortunado, no pasa de ser una prueba de cámara. Pero ahora estoy de luna de miel, y todo lo que sale de ella me parece fascinante y maravilloso.

Muchas gracias por vuestra sagacidad, y por hacerme ver que no todo vale. Como decía JACRIS en otro post, a partir de ahora debeis ponerme el listón mucho más alto. Prometo hacer mejor mis deberes, y no subir más "pruebas de camara". Esas, me las quedaré para mi.

Un abrazo a todos, de verdad que es un autentico privilegio compartir foro con unos compis que, de una forma cordial, te impiden relajarte.

Enlace al comentario