fox19 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 La maceta de detrás hace que la foto sea aún más mala... pero no había manera de que se sentara en otro lugar y yo no me podía mover para buscar otro ángulo, la verdad es que suena a excusa para semejante cagada pero fue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 En esta foto tengo ideas enfrentadas... por un lado me gusta alguna cosa, como la nitidez que creo que tiene pero la puñetera maceta está ahí y eso me hace que no me guste.... no sé... Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ¡Esos pelos, que horror!, de seguro deja todos los "pelotes" en los sillones y el dueño a de oler como el.... por lo demás pues vale la toma a medias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ¡Esos pelos, que horror!, de seguro deja todos los "pelotes" en los sillones y el dueño a de oler como el.... por lo demás pues vale la toma a medias Disculpa.... lo del dueño que "debe de oler como él"..... ¿a qué te refieres? ¿estás intentando algún juego de palabras? ¿algún tipo de broma?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gustan el encuadre y sobre todo la pose del modelo! El procesado es alomejor algo demasiado acusado para mi gusto porqué me parecen ver algunos halos en los bordes del cocker. Tenemos dos vecinos con Cocker (hembras) y nuestro jovencito Schnauzer está enamorado de ambas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La foto buena tirando a muy, el perro/a también me gusta, dentro del estandar del spaniel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas