Pepefo Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Los próximos días 26 y 27 de Julio se celebra la Regata; Canet-Gandia con salida desde el CNCB(Club Nautico Canet de Berenguer). Si alguien está interesado en fotearla podremos disponer de alguna embarcación a motor para salir, con patrón, claro. A falta de confirmar la salida será desde el Naútico de Canet el día 26, sabado, sobre las 12:00 horas y la idea es tomar la salida y hacer un rato de seguimiento a los veleros. Por confirmar también, se está tramitando, es posible contar como acompañamiento con la Goleta "Tirant lo Blanc" de la Conselleria. Yo estaré. Pepefo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Interesante actividad la que propones compañero, de momento no confirmo pero me mantengo atento al hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Interesante actividad la que propones compañero, de momento no confirmo pero me mantengo atento al hilo. Saludos. Gracias a ti por tu interés, el tema de pasarlo con tiempo es porque las embarcaciones son de amigos que de forma altruista nos las ofrecen, claro hay que contar con ellos y avisarlos con antelación. También contamos con el Ok del presidente y vocal de vela del Club que se ofrecen a darnos todas las facilidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Con tanta antelación no se, me mantengo atento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Sigo el tema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Si que se ve muy interesante. Lástima que en esas fechas no puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Yo también lo sigo, interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Nadie se apunta?. Confirmada salida de la Regata día 26 sábado a las 12:00 horas. La idea es quedar sobre las 9:30, almorzar y salir a las 10:30-11:00. Regresar más o menos a las 14:00 y si alguien quiere quedarse a comer, pues eso. Si las fechas no son las mas adecuadas lo dejamos para otra ocasión, de todas formas yo si estaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 De momento y si nada lo impide, me toca hacer viaje, en el día, pero se van 5 h. entre ida y vuelta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Confirmada la presencia de la Goleta "Tirant lo Blanc". Si no puede nadie doy por cerrado el tema, se agota el tiempo para buscar embarcaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Confirmada la presencia de la Goleta "Tirant lo Blanc". Si no puede nadie doy por cerrado el tema, se agota el tiempo para buscar embarcaciones. Saludos. Se agradece el ofrecimiento, a mi me es imposible asistir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Al final no me apunto. A ver si a la próxima puedo. Gracias por el ofrecimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Confirmada la presencia de la Goleta "Tirant lo Blanc". Si no puede nadie doy por cerrado el tema, se agota el tiempo para buscar embarcaciones. Saludos. Yo tampoco puedo asistir ése día, se agradece mucho tu ofrecimiento Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.