guripa Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Os dejo esta toma que no es mas que 1 prueba, el encuadre es muy mejorable. Es un pseudo-HDR sacado de 1 RAW, guardando 3 TIFF, +-1 EV y montándola con el Dynamic Photo HDR. Ocaso en Valdelagrana. por guripa, en Flickr 1/800 f/5 ISO 800 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 V-strom las hamacas son blancas, pero los cojines que llevan son azules, por eso tienen esa tonalidad, en cuanto a recortarla como dice Jacris, estuve tentado, pero no sabía por donde meterle las tijeras, así que la dejé tal cual estaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 ME GUSTA BONITA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 La veía un pelín oscura en la parte de la arena, pero al ampliarla en flickr se aprecian mucho mejor los detalles y la toma gana bastante. Preciosa la tonalidad que has conseguido en el cielo. Un saludo. Me ha pasado lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues buena prueba, porque creo que tiene la iluminación necesaria y unos tonos preciosos, un HDR de los que no se hacen notar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) 1. Me gusta el encuadre con las matizaciones que voy a ir indicando. 2. La línea del horizonte queda algo "centrada". Se impone un recorte de arena para buscar, más o menos, el 1/3 (playa) y el 2/3 (cielo) 3. Aprecio un ligero debanding en el cielo debido al procesado. 4. Dominante azul en la arena. 5. Arena demasiado oscura. Levantarla un poco. 6. Esta toma no necesita un seudoHDR. No existe una gran diferencia de rangos entre sombras y luces. Por sí sola tiene la suficiente calidad para ser procesada en solitario. Saludos. Editado 24 de Julio de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasar. Salvador la foto necesita un recorte, pero como dije un poco mas arriba no sabía por donde cortar así que la dejé tal cual, igualmente pasó con el procesado es simplemente una prueba, al RAW se le puede sacar mucho jugo, pero se me ocurrió hacer esta prueba. Te dejo un jpg sacado del RAW original. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 bonitos tonos josé manuel. en esta versión directa de raw tienes banding en el cielo saludos Si me he dado cuenta, esta a baja resolución y subida a un servidor de tercera división. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Wou guripa! Pues este ejemplo deja claro que nos puede sacar de alguna que otra ocasión donde no hayamos tomado las tomas correctas para el hdr... No llego a la técnica de los compañeros para aportar mejoras, pero sí puedo decir que la sensación que me produce es agradable y que la tonalidad del cielo me encanta :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pues no veas lo bien aprovechado de ese raw, sea del modo que sea, a mi me parece muy bien rescatada, tambien esta claro que es un tema que no tengo muy controlado, pero bueno, el resultado esta ahí. Hay una mancha arriba derecha. Un saludo Jose Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola Jose Manuel de las dos tomas me gusta mas la primera tonos muy acertados y buen proceso Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias por pasar. Pues no veas lo bien aprovechado de ese raw, sea del modo que sea, a mi me parece muy bien rescatada, tambien esta claro que es un tema que no tengo muy controlado, pero bueno, el resultado esta ahí. Hay una mancha arriba derecha. Un saludo Jose Manuel. Es un pájaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo diria que prueba superada, has sacado unos bonitos tonos del atardecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas