fjarroyo Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hoola, hace tiempo que no subo nada y hoy trasteando con mis primeras fotos, he probado tres recortes de una misma imagen. ¿Cual os gusta más? Si es que os gusta alguna, claro, jejeje. _DSC0062_388 por javiernavalmoral, en Flickr _DSC0062_149 por javiernavalmoral, en Flickr _DSC0062_150 por javiernavalmoral, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Las veo, las tres, un poco apagadas de color. Como compo, la primera es la que me hace más gracia. Un saludo. PS. Ahora que es la hora, te diré que la planta es achicoria, el café que no es café. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gustaría mas la tercera, por ser diferente, foto detalle. Pero necesitaría que fuese foto dedicada y no un recorte para no perder nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasaros y responder. Las veo, las tres, un poco apagadas de color. Como compo, la primera es la que me hace más gracia. Un saludo. PS. Ahora que es la hora, te diré que la planta es achicoria, el café que no es café. y gracias por el apunte, no tenía ni idea de que planta era la flor y mira que la he oído nombrar veces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La primera es la que más me agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta la primera por la luz, las otras dos las veo un poco apagadas. La tercera creo que mejoraría con el recorte en forma de cuarto de reloj incluyendo el centro de la flor. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Javier, aunque ya te le comenté en tu flickr, a mi también me gusta más la primera, por el encuadre y los tonos. Me da más sensación de aislamiento con respecto al fondo. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Otro mas a por la primera, la tercera penaliza la falta de foco por el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy guapas te as currao el macro .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me quedo con la primera, es la que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Sin duda la primera es la que me llena. Ya era hora de que aparecieras, jajaja Y he reaparecido con una foto de mis primeros días... Entre el calor y el desempleo ando un poco desmotivado para salir a buscar animalillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me apunto a la primera también; la tercera si no fuera un recorte posiblemente tendría mas viveza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues coincido con algunos compañeros, creo que le falta un poco de brillo en el color, esta como apagada.El encuadre, el de la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta la primera por la luz, las otras dos las veo un poco apagadas. La tercera creo que mejoraría con el recorte en forma de cuarto de reloj incluyendo el centro de la flor. Un saludo Javier +1 por no repetir. La última hubiera agradecido un poco más de nitidez, cosa del recorte supongo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas