Jump to content

Tres recortes de una misma flor.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoola, hace tiempo que no subo nada y hoy trasteando con mis primeras fotos, he probado tres recortes de una misma imagen. ¿Cual os gusta más? Si es que os gusta alguna, claro, jejeje.

14581968399_61c07531fc_c.jpg

13927475590_f7e60c6b71_c.jpg

14110978011_66be4c2400_c.jpg

Cámara Nikon D5300
Exposición 1/2500 sec
Aperture f/5.6
Lente 55 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y responder.

Las veo, las tres, un poco apagadas de color. Como compo, la primera es la que me hace más gracia.

Un saludo.

PS. Ahora que es la hora, te diré que la planta es achicoria, el café que no es café.

y gracias por el apunte, no tenía ni idea de que planta era la flor y mira que la he oído nombrar veces...

Enlace al comentario

Hola Javier, aunque ya te le comenté en tu flickr, a mi también me gusta más la primera, por el encuadre y los tonos. Me da más sensación de aislamiento con respecto al fondo.

Saludos

Sento

Enlace al comentario

Me gusta la primera por la luz, las otras dos las veo un poco apagadas. La tercera creo que mejoraría con el recorte en forma de cuarto de reloj incluyendo el centro de la flor.

Un saludo Javier

+1 por no repetir. La última hubiera agradecido un poco más de nitidez, cosa del recorte supongo...

Enlace al comentario