Jump to content

Paro V

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es un clásico a esta era a la que me refería ya le traigo ganas solo que Roger usa pedestal y a mi no me gusta tanto la idea, la gente que tanto estorba solo se puede difuminar con esa larga exposición el encuadre justo por los 45mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es un clásico a esta era a la que me refería ya le traigo ganas solo que Roger usa pedestal y a mi no me gusta tanto la idea, la gente que tanto estorba solo se puede difuminar con esa larga exposición el encuadre justo por los 45mm

Saludos

Bien pensada, parece que va a salir corriendo el soldado, en parte por la borrosidad de las personas, que aportan sensación de movimiento

Saludetes

Muy original la serie de estatuas vivientes.Lo que le da el toque diferente es la baja velocidad de exposición y el contrate entre movimiento e inmovilidad.

Saludos,Pedreira.

Bonita la idea y la serie Pedreira :1good:

Un saludo.

Muchas gracias a todos!

A ver si consigo unas más en el poco tiempo que me queda en Madrid.

Saludos!

Enlace al comentario

No he visto las otras tomas pero esta me parece genial (ahora iré buscando las otras para poder verlas), gracias a la larga exposición queda patente que todo se movía menos el soldado, por cierto no se movía en absoltuo en 2 segundos!

Enlace al comentario

me encanta esta serie...felicitaciones

Me parecen bestiales las tomas de esta serie. En concreto esta toma del soldado es mi favorita.

Un saludo y gracias por compartir tu trabajo con todos.

No he visto las otras tomas pero esta me parece genial (ahora iré buscando las otras para poder verlas), gracias a la larga exposición queda patente que todo se movía menos el soldado, por cierto no se movía en absoltuo en 2 segundos!

Muchísimas gracias por vustras palabras. Me quedo muy contento.

La serie completa se puede ver en Flickr:

https://www.flickr.com/photos/62565241@N02/sets/72157633679832174/

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333612

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333612

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues, para mi es un honor!!!

Mi primera foto en esta galería.  :copa:

Muchísimas gracias a los selecionadores y a tod@s l@s compañer@s de este foro de ByN.

Saludos!

Enlace al comentario

como as hecho esto ? :copa: es vestial.. felicidades...

Una larga exposición como cualquiera.

Pero hay que enfocar primero y, antes de disparar, pasar el modo de enfoque a manual, para que la gente que pasa delante de la cámara no sea un problema.

Hay que tener mucha paciencia y tomar muchas fotos hasta que una quede buena, pues nunca se puede prever el resultado. 

Muchas gracias por comentar!

Saludos!

Enlace al comentario