Jump to content

Ponte Vasco da Gama

josema65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita, muy bonita, con una luz muy agradable. Recuerdo haberlo transitado una mañana de agosto del 93, con un sol de justicia, con las ventanillas del coche bajadas disfrutando de una agradabilísima brisa. Como es lógico la luz era muy dura, sin embargo esta imagen que has conseguido dispone de unos tonos muy "relajados".

No se si hubiese sido posible, pero un encuadre que recogiese el arranque de los tirantes por la derecha, quizás ofreciese una descripción más completa de la estructura. En cualquier caso una buena imagen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, muy bonita, con una luz muy agradable. Recuerdo haberlo transitado una mañana de agosto del 93, con un sol de justicia, con las ventanillas del coche bajadas disfrutando de una agradabilísima brisa. Como es lógico la luz era muy dura, sin embargo esta imagen que has conseguido dispone de unos tonos muy "relajados".

No se si hubiese sido posible, pero un encuadre que recogiese el arranque de los tirantes por la derecha, quizás ofreciese una descripción más completa de la estructura. En cualquier caso una buena imagen.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario, la idea era como tu comentas, sacar toda la estructura del puente con el arranque de los tirantes, pero se me chafo cuando se pusieron a funcionar los aspersores que regaban toda la zona de cesped que era donde me tenia que situar para tal encuadre.

Un saludo compi!!

Enlace al comentario

Bonita vista del puente :1good:

Me sumo a lo comentado sobre la luz. Me gusta mucho esa suavidad.

Otra sugerencia (Aunque sería otra foto) seria ver si hay posiblidad de sacarla desde el otro lado dejando ver asi como el puente se pierde en el horizonte.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, saludos!!

Enlace al comentario

Muy bonita Josema, esos tonos pastel son una delicia y el encuadre también me gusta. Un saludo.

Hola, Josema. Me sumo a los elogios de los comentarios y añado el mérito de haber sabido aprovechar tan bien esas difíciles condiciones de luz. Saludos.

Muchas gracias compas, me alegro que sea de vuestro agrado, saludos!!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333612

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333612

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por por elegir la foto para el Álbum de la Abuela, un saludo!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...