josema65 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Buenas a todos! 16 Km de viaducto cerca de la desembocadura del río Tajo en Lisboa. Un saludo! | 1/25 sg | 16 mm@f9 | iso100 | Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita, muy bonita, con una luz muy agradable. Recuerdo haberlo transitado una mañana de agosto del 93, con un sol de justicia, con las ventanillas del coche bajadas disfrutando de una agradabilísima brisa. Como es lógico la luz era muy dura, sin embargo esta imagen que has conseguido dispone de unos tonos muy "relajados". No se si hubiese sido posible, pero un encuadre que recogiese el arranque de los tirantes por la derecha, quizás ofreciese una descripción más completa de la estructura. En cualquier caso una buena imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita, muy bonita, con una luz muy agradable. Recuerdo haberlo transitado una mañana de agosto del 93, con un sol de justicia, con las ventanillas del coche bajadas disfrutando de una agradabilísima brisa. Como es lógico la luz era muy dura, sin embargo esta imagen que has conseguido dispone de unos tonos muy "relajados". No se si hubiese sido posible, pero un encuadre que recogiese el arranque de los tirantes por la derecha, quizás ofreciese una descripción más completa de la estructura. En cualquier caso una buena imagen. Saludos. Muchas gracias por el comentario, la idea era como tu comentas, sacar toda la estructura del puente con el arranque de los tirantes, pero se me chafo cuando se pusieron a funcionar los aspersores que regaban toda la zona de cesped que era donde me tenia que situar para tal encuadre. Un saludo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita vista del puente Me sumo a lo comentado sobre la luz. Me gusta mucho esa suavidad. Otra sugerencia (Aunque sería otra foto) seria ver si hay posiblidad de sacarla desde el otro lado dejando ver asi como el puente se pierde en el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Bonita vista del puente Me sumo a lo comentado sobre la luz. Me gusta mucho esa suavidad. Otra sugerencia (Aunque sería otra foto) seria ver si hay posiblidad de sacarla desde el otro lado dejando ver asi como el puente se pierde en el horizonte. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Muy bonita Josema, esos tonos pastel son una delicia y el encuadre también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola, Josema. Me sumo a los elogios de los comentarios y añado el mérito de haber sabido aprovechar tan bien esas difíciles condiciones de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy bonita Josema, esos tonos pastel son una delicia y el encuadre también me gusta. Un saludo. Hola, Josema. Me sumo a los elogios de los comentarios y añado el mérito de haber sabido aprovechar tan bien esas difíciles condiciones de luz. Saludos. Muchas gracias compas, me alegro que sea de vuestro agrado, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Bonitas tonalidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy buen uso del angular, un color precioso y la toma a mi parece excelente, la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333612 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bonitas tonalidades. Saludos Muy buen uso del angular, un color precioso y la toma a mi parece excelente, la verdad Muchas gracias compis por pasar y comentar, me alegra sea de vuestro agrado, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333612 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por por elegir la foto para el Álbum de la Abuela, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Una luz muy agradable y un color suave junto con un punto de vista que recorre el puente ayudado de la marea baja. Me gusta el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Una luz muy agradable y un color suave junto con un punto de vista que recorre el puente ayudado de la marea baja. Me gusta el procesado. Un saludo. Muchas gracias Bilbo, me alegro de que te guste, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Qué fácil es llegar y opinar después de hecha la selección, qué decir ahora. Pues nada, sólo lo que es propio y cabal: enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Qué fácil es llegar y opinar después de hecha la selección, qué decir ahora. Pues nada, sólo lo que es propio y cabal: enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Conozco bien ese puente que suelo cruzar cuando voy a Lisboa! La toma es IMPRESIONANTE, no sólo por el encuadre sino por el increíble tratamiento de la luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Conozco bien ese puente que suelo cruzar cuando voy a Lisboa! La toma es IMPRESIONANTE, no sólo por el encuadre sino por el increíble tratamiento de la luz! Gracias compi, encantado de que sea de tu agrado, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Una foto preciosa, parece que el puente se pierda en el mar, la sensación de profundidad es espectacular. Me encanta el tono general de la imagen que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas