NOKINON Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola de nuevo; subo la segunda de este bonito puente en Cáceres, de noche mas espectacular aún, espero que sea de vuestro agrado. Aquí lo teneis de dia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336093&do=findComment&comment=3604510 D7100, Tokina 12-24 a 12mm, f/8, 25sg, iso100 un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Si me gusto la anterior, esta es para quitarse el sombrero, bien bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Gracias de nuevo Geno G un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Chaupeau joven! Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Bueno...eso de joven......jej, gracias peiboques un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho cómo trabajas las luces en tus fotos, siempre te queda la exposición correcta en cada punto. Si corriges los halos que se ven sobre las montañas del fondo, te doy un Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Alucinante toma. Qué bien elegida está la hora para que se muestre todo el espectro desde crepúsculo hasta noche cerrada. Al final me vais a convencer de pillarme el Tokina porque todos los que lo tenéis estáis colgando verdaderas maravillas. Un daludo bq aquaris 5HD-Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho cómo trabajas las luces en tus fotos, siempre te queda la exposición correcta en cada punto. Si corriges los halos que se ven sobre las montañas del fondo, te doy un Un saludo. Gracias Perturbao1; habrá que ir afinando un poco más el procesado Alucinante toma. Qué bien elegida está la hora para que se muestre todo el espectro desde crepúsculo hasta noche cerrada. Al final me vais a convencer de pillarme el Tokina porque todos los que lo tenéis estáis colgando verdaderas maravillas. Un daludo bq aquaris 5HD-Tapatalk el Tokina da una buena calidad, aunque a veces me arrepiento de no haber pilado algun 10-24...... un saludo retamas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 una buena perspectiva y muy controladas la luces ¿luz natural mas linterna fria? para ir aprendiendo de los maestros en el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Gracias fsmalaga; si eso de maestro va por mí creo que me queda bastante grande, sigo aprendiendo aunque cada vez con mas aciertos que errores y mejor vision y previsualización de la fotografía. El puente estaba a unos 100 metros iluminado por sus propias luces y es bastante grande e imponente. Por cierto a sido elegido ""Mejor Rincón de España Repsol 2014" Aquí lo teneis de dia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336093&hl= un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Enhorabuena. Una gran toma. La mezcla de colores, tonalidades y formas en la composición hacen un conjunto espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias por tu comentario Mon22 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 preciosa toma , muy bien la exposición de todas las luces, lastima de habia al fondo contaminicion luminica, pero eso en inevitable en la mayoria de los casos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Eran las ultimas luces del Sol aunque hacia bastante que se habia puesto; yo creo que le queda bien. Gracias elreynikon saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.