Jump to content

Puente romano de Alcántara II

NOKINON

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo; subo la segunda de este bonito puente en Cáceres, de noche mas espectacular aún, espero que sea de vuestro agrado. Aquí lo teneis de dia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336093&do=findComment&comment=3604510

15191633865_73d632c059_c.jpg

D7100, Tokina 12-24 a 12mm, f/8, 25sg, iso100

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante toma. Qué bien elegida está la hora para que se muestre todo el espectro desde crepúsculo hasta noche cerrada. Al final me vais a convencer de pillarme el Tokina porque todos los que lo tenéis estáis colgando verdaderas maravillas. Un daludo

bq aquaris 5HD-Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho cómo trabajas las luces en tus fotos, siempre te queda la exposición correcta en cada punto. Si corriges los halos que se ven sobre las montañas del fondo, te doy un  :bravo:

Un saludo.

Gracias Perturbao1; habrá que ir afinando un poco más el procesado

Alucinante toma. Qué bien elegida está la hora para que se muestre todo el espectro desde crepúsculo hasta noche cerrada. Al final me vais a convencer de pillarme el Tokina porque todos los que lo tenéis estáis colgando verdaderas maravillas. Un daludo

bq aquaris 5HD-Tapatalk

el Tokina da una buena calidad, aunque a veces me arrepiento de no haber pilado algun 10-24......

un saludo retamas!

Enlace al comentario

Gracias fsmalaga; si eso de maestro va por mí creo que me queda bastante grande, sigo aprendiendo aunque cada vez con mas aciertos que errores y mejor vision y previsualización de la fotografía. El puente estaba a unos 100 metros iluminado por sus propias luces y es bastante grande e imponente. Por cierto a sido elegido ""Mejor Rincón de España Repsol 2014"

Aquí lo teneis de dia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336093&hl=

un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...