sabruh Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola, me gustaría que me recomienden cual seria conveniente comprarme? Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¿Cual te gusta más? ¿te llega el presupuesto? Pues esa, ya que ambas son muy buenas cámaras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabruh Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola, gracias por responder, me gustaría comprar la 5300 pero no llega mi presupuesto. Por eso quisiera saber cual de las dos es "mejor", gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria_aaa Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Espero que te sirva... http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D5200-versus-Nikon-D3300___850_928 ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Sin duda la D5200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabruh Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos x sus respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARMATO5 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 yo me decante por la D5300,,,, los lentes les toca esperar unos meses mas de ahorro,,,,por ahora un muy buen cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.