Jump to content

Editando ficheros de la D810 con CNX2

bagnon

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola compis, a ver si alguien ve que hago mal, en principio con la versión x64 el programa me da error y tengo que cerrar cuando doy a convertir, pruebo con la versión x32 y he conseguido convertir una pero me sale una foto totalmente en negro.

Mi pc es x64, tengo  win 8.1 y la versión del capture nx 2.4.6,

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

La versión 2.4.7 se molesta en hacer un control de integridad del campo MakerNote, que es donde se ajusta el balance de blancos, cosa que nunca hicieron en las versiones anteriores. Como la 2.4.6 va muy bien, no le he dedicado tiempo a ello.

Saludos.

Por cierto como volvemos la 2.4.6 ??

G

Enlace al comentario

La versión 2.4.7 se molesta en hacer un control de integridad del campo MakerNote, que es donde se ajusta el balance de blancos, cosa que nunca hicieron en las versiones anteriores. Como la 2.4.6 va muy bien, no le he dedicado tiempo a ello.

Saludos.

Como damos marcha atras a la 2.4.6. ??

G

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

hola,

en nikoneurope solo he encontrado CNX2 2,4,6 para windows, me podéis facilitar info sobre donde encontrar 2,4,6 para mac. Quiero probar si el error en la conversión es por que trabajo en 2,4,7.

Muchas gracias

Mira en "requisitos del sistema" si te sirve. 

Saludos.

Enlace al comentario

hola,

en nikoneurope solo he encontrado CNX2 2,4,6 para windows, me podéis facilitar info sobre donde encontrar 2,4,6 para mac. Quiero probar si el error en la conversión es por que trabajo en 2,4,7.

Muchas gracias

En el mismo enlace donde está la versión 2.4.6 para Windows. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Buenas noches, 

después de unos días y la inestimable ayuda de un amigo, por fin puedo usar el CNX2 para la D810. Gracias a todos por vuestras aportaciones (y a Tomás por su tiempo y conocimientos)

Se ha planteado la posibilidad de habilitar para crop mode ? Muchas gracias, suerte del interés de bagnon por ayudar .....

Hasta pronto ! 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...