Jump to content

Jen 2

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

Os dejo esta otra d ela sesión de hace una semana. Juego de diagonales y triángulos con una compo de color cuyo resultado final, y gracias al acting de la modelo, hemos quedado muy satisfechos. También agradecer a un ayudante que tuve al final, aunque la sesión ya hubiese terminado ;)

15310757041_31b0f15ec0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose, la modelo y el control de la iluminacion, pero el fondo no me gusta tanto, creo que le roba protagonismo a la modelo.

Saludos.

Muchas gracias por tu opinión!!!, el fondo es parte de la composición de color y la verdad es que no veo que le reste protagonismo a la modelo, ya no porque ella es lo que ocupa la mayor parte de la foto y por que el fondo es liso sino porque es una foto con líneas dinámicas y por ende, a mi parecer, más llamativa. Pero agradezco mucho tu sinceridad al igual que mi opinión es igual de sincera. Un abrazo Brown

Enlace al comentario

Me gusta la foto, la veo en estilo de moda y me parece muy bien salvando el recorte por abajo, que se me hace raro.. Saludos

Muchas gracias Jose por comentar. El tema de los cortes prefiero no entrar porque acaba siendo muy personal de cada uno de nosotros y eso es bueno porque cada uno hacemos finalmente una fotografía diferente. Una brazo compañero!!!  

Enlace al comentario

A mi me parece que te ha quedado muy bien (pose, iluminación, nitidez, modelo ;)  ) , si bien el color de fondo no me gusta mucho, pero a mi gusto. Es verdad, de catálogo :D . Saludos

Enlace al comentario

Me parece preciosa tal y como está.Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Fary por pasar y comentar. Saludos!

A mi me parece que te ha quedado muy bien (pose, iluminación, nitidez, modelo ;)  ) , si bien el color de fondo no me gusta mucho, pero a mi gusto. Es verdad, de catálogo :D . Saludos

Muchas gracias Versus! me alegra que te guste. El fondo es un pocopor compo de color, te aseguro que un gris o un negro no lo sentarían tan bien (por decir unos más neutros)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  Muchas gracias a todos por vuestras apreciaciones!! Es un gran placer para mi que haya sido seleccionado. Os lo dedico a cada uno de vosotros y a los que habéis aportado ese grano de arena ayudándome a mejorar cada día.

Recuerdo a Ruichi, a zzrtdi, a Daniel (México), Estheroviedo, muuuak, entre otros muchos en mis primeras subidas en retratos, sus consejos y el trabajo diario...Un honor y para todos vosotros, la comunidad nikonistas. 

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenísima! tanto la pose como el encuadre. De catálogo, porque aunque personalmente el color de fondo no es que me guste mucho, está claro que le da mucha fuerza comercial.

Enhorabuena por la merecida elección.

Un saludo

Gracias compañero!!! Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Lo único que puedo echar de menos a título puramente particular,es un poco más de aire por la parte superior.

El resto....¡chapeau!

Un resultado magnífico.

Gracias por compartirlo Jorge.

Un abrazote

Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo!

Enlace al comentario

Ese fondo tan liso a mi no me convence La modelo, la pose y la luz geniales :)

Te gusta más algo que llame más la.atención? Bueno, para gustos hay colores y es muy respetable tu opinión. Yo he elegido deliberadamente esta opción para que el fondo no destacase sobremanera.

Un abrazo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario