GUILLE Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Amanece en el Bromo by guillermo_fernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 una preciosidad de foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Brutal, me gusta todo, la composicion, esa bruma que cruza que la da un toque, el sitio, el procesado, vamos que la has clavao. Muchas Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 sin palabras, foton, vaya sitio no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bonito lugar, la compo equilibrada, pero me sobra cielo y lo que me sobra por encima de todo son las dos manchas que tienes en el sensor por la parte del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta todo de la foto, composición, encuadre, luces, quizás recortaría las ramitas de la derecha pero no se si lo que hay debajo son personas y por eso no las quitado. Muy buena foto. He estado mirando tus galerías de Flickr y la verdad es que me ha llamado la atención lo variado de tus fotos y lo bien que están tiradas, al menos para mi. Me gustan especialmente porque retratas mucho a las personas de los lugares que visitas y creo que es la mejor manera de exponer la vida de cada sitio. Enhorabuena por tus fotos y por tus viajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 excelente foto y excelente el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta todo de la foto, composición, encuadre, luces, quizás recortaría las ramitas de la derecha pero no se si lo que hay debajo son personas y por eso no las quitado. Muy buena foto. He estado mirando tus galerías de Flickr y la verdad es que me ha llamado la atención lo variado de tus fotos y lo bien que están tiradas, al menos para mi. Me gustan especialmente porque retratas mucho a las personas de los lugares que visitas y creo que es la mejor manera de exponer la vida de cada sitio. Enhorabuena por tus fotos y por tus viajes. Saludos. me alegro que te gusten mis fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bonito lugar, la compo equilibrada, pero me sobra cielo y lo que me sobra por encima de todo son las dos manchas que tienes en el sensor por la parte del cielo. gracias por el comentario, tengo que hacer una limpieza al equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buena fotografía, bien captado todo el paisaje con la luz bien conseguida. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Precioso, parece un paisaje de otro planeta :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Precioso paisaje y preciosa foto, compañero... Molesta un poco esa esquina inferior derecha, pero como hay gente pues vale, aunque sí clonaría las ramitas que suben por el lateral... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Impecable toma, a favoritos....vaya gradación tonal desde los frios a los calidos. Yo agradeceria los exif y algo mas de la captura, lugar....entendiendo que ese monte esta en Indonesia... Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=340072 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Enhorabuena, es una imagen de postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 gracias por el comentario, tengo que hacer una limpieza al equipo De la foto nada mas que decir, preciosa. pero sabiendo que tienes las manchas del sensor, repasalas antes de subirlas hombre. lo dicho buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romario10 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Una pasada de foto, un paisaje de ensueño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 La composición, el tratamiento del color, esas nubes bajas. Todo muy chulo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas