Jump to content

amanece en el volcan del monte Bromo

GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta todo de la foto, composición, encuadre, luces, quizás recortaría las ramitas de la derecha pero no se si lo que hay debajo son personas y por eso no las quitado. Muy buena foto.

He estado mirando tus galerías de Flickr y la verdad es que me ha llamado la atención lo variado de tus fotos y lo bien que están tiradas, al menos para mi. Me gustan especialmente porque retratas mucho a las personas de los lugares que visitas y creo que es la mejor manera de exponer la vida de cada sitio.

Enhorabuena por tus fotos y por tus viajes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo de la foto, composición, encuadre, luces, quizás recortaría las ramitas de la derecha pero no se si lo que hay debajo son personas y por eso no las quitado. Muy buena foto.

He estado mirando tus galerías de Flickr y la verdad es que me ha llamado la atención lo variado de tus fotos y lo bien que están tiradas, al menos para mi. Me gustan especialmente porque retratas mucho a las personas de los lugares que visitas y creo que es la mejor manera de exponer la vida de cada sitio.

Enhorabuena por tus fotos y por tus viajes.

Saludos.

me alegro que te gusten mis fotos

Enlace al comentario

Bonito lugar, la compo equilibrada, pero me sobra cielo y lo que me sobra por encima de todo son las dos manchas que tienes en el sensor por la parte del cielo.

gracias por el comentario, tengo que hacer una limpieza al equipo

Enlace al comentario

Precioso paisaje y preciosa foto, compañero...  :1ok:

Molesta un poco esa esquina inferior derecha, pero como hay gente pues vale, aunque sí clonaría las ramitas que suben por el lateral...

Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=340072

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario