Jump to content

Retrato durante una entrevista

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco me voy acostumbrando a la 810 y a encontrar los botones....

Es durante una entrevista de Jordi Ébole a Lluis Llach ayer en Barcelona.

D810  AFS 85mm [email protected] 125 ISO 2200.

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15741258512/in/photostream/

15741258512_bcf725d78b_b.jpg

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato robado, el balance de blancos lo has hecho genial y eso lo comprobamos en el tono de la piel, buen byn, buen desarrollo a su mirar, el personaje del primer plano acompaña muy bien.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias Daniel! Un abrzo

Enlace al comentario

Encuadre acorde a la ocasión destaca el momento y al personaje la poscición de sus manos ansiedad refleja, el procesado a punto sobre todo el fondo

Saludos

Gracias copa! Si me gustó esta expresión entre todas las que le hice, por ese motivo, estaba acreditado en el acto final de la ANC en BCN, y supongo que refleja ese momento del trabajo acabado y la tensión acumulada esperando qué va a pasar al día siguiente.

Enlace al comentario

Bones Cescx,

Gran retrato al gran Lluís. Me gusta lo que veo y me gusta cómo lo veo, gracias a tu buen hacer, con el foco selectivo y la luz que perfila perfectamente conjuntados. Muy buena.

Salutacions/Saludos,

Pere

Gràcies Pere!

Creo que la hice con toda la intención, y centrándome con calma en el encuadre y el foco, pero hay dos cosas que me han ayudado mucho en esta foto, lo plásticos que son los raw de la 810 para tener toda esa gama de tonos y el 85 1.4, no es para hacerle propaganda a Nikon, pero la verdad es que hasta yo me he sorprendido con el resultado, de noche con un foco de luz puntual, disparando a 1.6, una precisión de foco increíble con esa poca luz, y un detalle en las sombras que puedas hacer lo que quieras con ella, vibración 0 del obturador y 0 ruido del espejo (echaron a los demás por que estaban grabando con sonido y se oían los chasquidos de los disparos).

Estoy realmente re-descubriendo lo que se puede llegar a hacer y me da mucho más campo de imaginación de fotos que antes pensaba, y estaba seguro, que no saldrían nada bien.

Se nota que estreno equipo :) ya se me pasará....

Enlace al comentario