jumaca Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 (editado) Escalera Caracol A by jumaca1951, on Flickr Escalera Caracol B by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/30 200 a ver como veis esta escalera. saludos Editado 16 de Noviembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Juan, No sé si era posible otro encuadre que simplificase un poco la composición, por ejemplo buscando una perpendicular perfecta de ese brazo de sustentación ue ahora se ve en perspectiva. Por lo demás, bonitos reflejos y la oportuna presencia de dos elmentos humanos, que en este tipo de motivos ayudan a dimensionar y contectualizar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Juan, No sé si era posible otro encuadre que simplificase un poco la composición, por ejemplo buscando una perpendicular perfecta de ese brazo de sustentación ue ahora se ve en perspectiva. Por lo demás, bonitos reflejos y la oportuna presencia de dos elmentos humanos, que en este tipo de motivos ayudan a dimensionar y contectualizar. Saludos, Pere Hola Pere,hay sus dificultades para hacer estas tomas en forma de una protección de metacrilato bastante alta que tienes que evitar,pero posiblemte se pudiese hacer lo que dices,he editado subiendo otra toma con una vision desde abajo de dicha escalera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 La primera es soberbia Juanma, bello PDV, mejor procesado, los brillos geniales. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Pues la veo Genial, si a esto se le añade un buen PDV y un correctísimo procesado el resultado es el que es, "Ole,ole y ole". Ya nos dirás de donde sacas esas escaleras jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La primera es soberbia Juanma, bello PDV, mejor procesado, los brillos geniales. Te mando un abrazo bien grande. me alegra que te guste Daniel. un abrazo Pues la veo Genial, si a esto se le añade un buen PDV y un correctísimo procesado el resultado es el que es, "Ole,ole y ole". Ya nos dirás de donde sacas esas escaleras jeje. Un saludo pues es un placer que te guste tanto la toma como el procesado,dificil esto ultimo para mi. la escalera la puedes encontrar en el edificio Telefonica, en la Gran Via de madrid,entrando por la calle Fuencarral. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me quedo con la primera.Tiene movimiento y una riqueza de matices impresionante. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buena nitidez y pdc. La luz buena, preciosa Un saludo Muy buenas Juanma, sobre todo la primera, el factor humano le aporta escala y dinamismo. La luz estupenda y el procesado Saludos muchas gracias por comentarme la toma,y me alegra que os haya gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me quedo con la primera.Tiene movimiento y una riqueza de matices impresionante. Muy buena. Saludos Gracias yago,me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Me encanta la primera, el conjunto de lineas, curvas y rectas, el detalle de las piedras al fondo del "túnel" y, sobre todo, como apuntaban otros compañeros, la presencia de esas dos figuras humanas, que, debido a la relativa baja velocidad 1/30, aportan mayor dinamismo a esta escena. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me encanta la primera, el conjunto de lineas, curvas y rectas, el detalle de las piedras al fondo del "túnel" y, sobre todo, como apuntaban otros compañeros, la presencia de esas dos figuras humanas, que, debido a la relativa baja velocidad 1/30, aportan mayor dinamismo a esta escena. Muy buen trabajo pues muchas gracias por dejarme tu punto de vista tan extenso,se agradece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas