Jump to content

Otra escalera de caracol

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15620207518_5e25ce4645_b.jpgEscalera Caracol A by jumaca1951, on Flickr

15186445264_97a5826ec2_b.jpgEscalera Caracol B by jumaca1951, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6  ƒ/5.0 18.0 mm  1/30 200  

a ver como veis esta escalera.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,

No sé si era posible otro encuadre que simplificase un poco la composición, por ejemplo buscando una perpendicular perfecta de ese brazo de sustentación ue ahora se ve en perspectiva. Por lo demás, bonitos reflejos y la oportuna presencia de dos elmentos humanos, que en este tipo de motivos ayudan a dimensionar y contectualizar.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Juan,

No sé si era posible otro encuadre que simplificase un poco la composición, por ejemplo buscando una perpendicular perfecta de ese brazo de sustentación ue ahora se ve en perspectiva. Por lo demás, bonitos reflejos y la oportuna presencia de dos elmentos humanos, que en este tipo de motivos ayudan a dimensionar y contectualizar.

Saludos,

Pere

Hola Pere,hay sus dificultades para hacer estas tomas en forma de una protección de metacrilato bastante alta que tienes que evitar,pero posiblemte se pudiese hacer lo que dices,he editado subiendo otra toma con una vision desde abajo de dicha escalera.

un saludo

Enlace al comentario

La primera es soberbia Juanma, bello PDV, mejor procesado, los brillos geniales.

Te mando un abrazo bien grande.  

me alegra que te guste Daniel.

un abrazo

Pues la veo Genial, si a esto se le añade un buen PDV y un correctísimo procesado el resultado es el que es, "Ole,ole y ole".

Ya nos dirás de donde sacas esas escaleras jeje.

Un saludo

pues es un placer que te guste tanto la toma como el procesado,dificil esto ultimo para mi.

la escalera la puedes encontrar en el edificio Telefonica, en la Gran Via de madrid,entrando por la calle Fuencarral.

saludos

Enlace al comentario

Buena nitidez y pdc.

La luz buena, preciosa :1good:

Un saludo

Muy buenas Juanma, sobre todo la primera, el factor humano le aporta

escala y dinamismo. La luz estupenda y el procesado :1good:

Saludos

muchas gracias por comentarme la toma,y me alegra que os haya gustado.

saludos

Enlace al comentario

Me encanta la primera, el conjunto de lineas, curvas y rectas, el detalle de las piedras al fondo del "túnel" y, sobre todo, como apuntaban otros compañeros, la presencia de esas dos figuras humanas, que, debido a la relativa baja velocidad 1/30, aportan mayor dinamismo a esta escena.

Muy buen trabajo ;)

Enlace al comentario

Me encanta la primera, el conjunto de lineas, curvas y rectas, el detalle de las piedras al fondo del "túnel" y, sobre todo, como apuntaban otros compañeros, la presencia de esas dos figuras humanas, que, debido a la relativa baja velocidad 1/30, aportan mayor dinamismo a esta escena.

Muy buen trabajo ;)

pues muchas gracias por dejarme tu punto de vista tan extenso,se agradece.

saludos

Enlace al comentario