FelipeRamirez Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 hola, estos dias he logrado juntar el dinero necesario para comprar mi primera reflex, y el tema es que me alcanza para cualquiera de estas dos opciones( NIKON D5200 O D3300) entonces quiero que me ayuden a escoger porfavor, que estoy en duda maxima, igual he leido arto sobre esas camaras pero son como similares y la D3300 tiene mas rango de iso, pero igual no se mucho de camaras, pero se que eso igual importa.Que me recomiendan ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Yo compraría la D3300 y el dinero que sobre lo inviertes en objetivos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Yo tuve una duda parecida hace tres meses y al final compre la D5200 por la pantalla abatible, y estoy encantado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FelipeRamirez Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 jejej muchas gracias, es que el tema es que en chile ambas estan casi casi casi al mismo precio, pero entonces escogere la 5200 :) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leanigas Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Da igual la que escojas aprende a editar nien las fotos y cualquiera te servira Saludos. mensaje enviado desde el pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Olvídate de la 5200 y pilla la 3300, parece ser que usuarios con está cámara tienen hot pixels en el sensor. Si la pantalla abatible te es imprescindible compra la 5100, si no la 3300 te hará un buen servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARMATO5 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 yo me decante por la d5300 tenia la misma misma duda,,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.