jorgemate Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola compañeros! Ya un tiempo sin pasar por aquí debido a todo el ajetreo que llevo estos últimos meses con el tema de montar el negocio y demás. Os dejo esta foto. Se ha realizado con beauty de 56cm cenital inclinado 45º, reflector plata bajo sus brazos y una ventana de 200x150cm a mi derecha. Nikon D4/ Sigma 85mm 1.4/ Profoto D1. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la compo y el formato, el B/N le va muy bien y el procesado ya es gusto personal, ami el grano si se puede evitar la prefiero limpia, pero para gustos...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muchas gracias chope!! Pues cierto es que cada uno tenemos nuestros gustos y en este caso ( en muchos tb que hago en color) me gusta mucho con grano. Pero muy de acuerdo contigo en este aspecto, hay público para todo. Me gusta incluso más cuando la imprimo, la textura en los blancos se marca más. Saludos y muchas gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me encanta tanto el encuadre como que sea en blanco y negro. El grano me gusta. ¿Está hecho después o fue forzado subiendo ISO? Viendo los ojos diría que la primera opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola compi, el grano está hecho en edición. Me alegra que tu guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gusta esta trabajada a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muchas gracias genrystef! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy buena! A mí me gusta mucho cómo le va el grano. La composición, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muchas gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 O_o ME ENCANTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krubi Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me encanta. Retrato de excelente factura. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 O_o ME ENCANTA Me gusta mucho Me encanta. Retrato de excelente factura. Enhorabuena. Muchísimas gracias compañeros!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Una toma genial en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Una toma genial en todo. Muchas gracias compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Muy buena! A mí me gusta mucho cómo le va el grano. La composición, fantástica Gracias compa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me ha encantado O.o desde mi punto de vista de novato...gran retrato!! Creo que en blanco y negro le va como anillo al dedo Pd: vaya ojazos de la modelo y en esa foto en b&n más resaltan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Muy bonita, yo creo que el grano le queda muy bien a esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Buena... ,me gusta el resultado de ese esquema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy bonita, yo creo que el grano le queda muy bien a esta toma. Muchas gracias Aranchin por tu opinión! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Buena... ,me gusta el resultado de ese esquema Karamba, muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Una imagen de esas que atrapa desde la primera vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Una imagen de esas que atrapa desde la primera vista. Saludos. Muchas gracias! A mi desde luego me ha atrapado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy bonita, me encanta como ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas