Aralee Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buenas. Una imagen para recordar que ya falta menos para el buen tiempo y compensar estas últimas nieves que han caido por todas partes. La playa es la de La Barceloneta y al fondo el hotel W, en la playa de Sant Sebastià que está a continuación. Saludos. Josep. IR-D50FS-R72_031_Ar@lee_2015 by Ar@lee, on Flickr Cámara: Nikon D50 (Full-Spectrum) - Filtro: R72 - Objetivo: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - Apertura: ƒ/8.0 - Focal: 28.0 mm - T/E: 1/320 - ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Buenas Josep... Me gustan sobremanera esos cielos que has pillado.. Veo que esta tomada en Octubre..este cambio climático nos volverá locos, o a nuestros hijos... Es una toma que pienso se merece un procesado algo mas cromático, los azulones por doquier no le sientan especialmente bien del todo....(otro filtro y mismo actor, pero claro ya a tiempo pasado..) En general esta muy bien..sobre todo el cielo. A ver si me paso por BCN a ver a los colegas y a darme una vuelta por San Feliu... Un saludo Josep.... Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buenas Josep... Me gustan sobremanera esos cielos que has pillado.. Veo que esta tomada en Octubre..este cambio climático nos volverá locos, o a nuestros hijos... Es una toma que pienso se merece un procesado algo mas cromático, los azulones por doquier no le sientan especialmente bien del todo....(otro filtro y mismo actor, pero claro ya a tiempo pasado..) En general esta muy bien..sobre todo el cielo. A ver si me paso por BCN a ver a los colegas y a darme una vuelta por San Feliu... Un saludo Josep.... Fernando Hola Fernando. Aquí en Barcelona el invierno no ha existido hasta hace tres semanas que ha apretado el frío, hemos tenido mucho sol en general. El filtro es por probar, a ver que me va saliendo, algunos dias salgo con uno o con otro para ir familiarizandome con las posibilidades de cada uno. Gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola Josep. Difícil, muy difícil, escenas de playa o marinas en general, yo no he podido sacarles nada de provecho, con el R68 y menos aún con el R72, habrá que probar en otras frecuencias más altas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola Josep. Difícil, muy difícil, escenas de playa o marinas en general, yo no he podido sacarles nada de provecho, con el R68 y menos aún con el R72, habrá que probar en otras frecuencias más altas. Un saludo. Hola Víctor. Ciertamente poco cromatismo tiene el R72, aunque creo que se puede jugar un poco con lo monocromático o tal vez en blanco y negro. En otras escenas y otros momentos de luz. Un saludo. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357257 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buenas... ENHORABUENA JOSEP!!!!!! Poco a poco nos adentramos en la cultura Nikonista.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 ¡Felicidades!, de sueño ese cielo de BCN es muy agradable de ver Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas... ENHORABUENA JOSEP!!!!!! Poco a poco nos adentramos en la cultura Nikonista.... Un saludo Fernando Gracias Fernando. La verdad es que estoy sorprendido y contento también. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 ¡Felicidades!, de sueño ese cielo de BCN es muy agradable de ver Saludos Gracias Copacabana. Por tu comentario y tu atención. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Enhorabuena por la elección, Josep. En cuanto a lo del cromatismo de los filtros, muchas veces es cuestión de probar en el procesado, con el WB del ACR o con los distintos canales de color de la capa de saturación y tonos. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muchas felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Felicidades por la foto. Me encanta.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Enhorabuena por la elección, Josep. En cuanto a lo del cromatismo de los filtros, muchas veces es cuestión de probar en el procesado, con el WB del ACR o con los distintos canales de color de la capa de saturación y tonos. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias jandri por tu comentario y tu tiempo. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muchas felicidades. Saludos. Muchas gracias Víctor, saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Felicidades por la foto. Me encanta.... Saludos Muchas gracias jordivr por pasarte y comentar. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Los cielos son espectaculares. Por aportar algo, quizá habría bajado a la arena, para no coger la acera, que al ser tan blanca acapara demasiado la atención. Además, las palmeras y los árboles del fondo tendrían más protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Gustavo. Gracias por darme tu opinión. Al tener un punto de vista alto, doy una perspectiva más amplia de la playa de la Barceloneta, además de la de Sant Sebastià que está acontinuación, que era mi objetivo principal. Pisando la arena la linea del horizonte se juntaba con la primera playa y la linea del hotel casi se desvanecia, la distancia aunque no lo parezca es grande y la focal de 28 mm. que utilicé para encuadrar, aleja aún más los motivos. Un saludo. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrirou Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 hermosa... no se si yo me dedicaria a esta tecnica pero tiene algo que me llama mucho la atencion ... es magnetica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola Rodrirou. Gracias por pasarte y por tu comentario. Si te llama mucho la atención, no es suficiente para interesarte por la técnica? Puede ser que no sea suficiente. Pero no pierdes nada, con paciencia puedes llegar ha hacer imágenes impactantes. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Me gusta el punto de vista y también ¡como no! el cielo con nubes quedan generalmente bien en nuestras infrarrojas. También me gusta la textura de la arena y los tonos de la foto. Quizá (personalmente) habría destacado un poco en el revelado el Hotel W, que siempre me gusta tanto cuando lo veo en las fotos, pero es cierto que también resalta así en medio contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola Raquel. Yo tambien dudé con el hotel W, en dejarlo en sombras casi silueta o con más luz. Pero creo que así queda bastante integrado en el paisaje. Gracias por el comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.