Jump to content

Ayudaaa ! Error en D610

erbubu

Publicaciones recomendadas

:o Pues eso , que tengo miedito del bueno , mi D610 esta malita, el finde estuve haciendo fotos sin problema , el lunes saque las fotos y genial, y asta ahora guardadita en la mochila , ahora he ido a cogerla para comprobar una cosa y la enciendo y me sale esto en la pantalla y no deja hacer fotos, todos los botones estan anulados, toques lo que toques no hace nada salvo cambiar de modo de disparo que lo he probado y cambia pero tampoco dispara.Alguna sugerencia ? el ruido que hace al tirar la foto no es normal , osea la foto la hecha pero no llega a terminarla o guardarla.

16581879015_6ccaeb02ea_b.jpg20150219_182023 by er bubu33, on Flickr

16396006429_592c573a2d_b.jpg20150219_181954 by er bubu33, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta resuelto , perdon por ponerlo tan rapido pero me he hecho caquita de la buena, menudo susto , madre mia...Lo he solucionado quitando objetivo y me he dado cuenta que la camara hacia el ruido pero no elevaba el espejo , con sumo cuidado he tanteado el espejo con unas pinzas de precisión y he visto que se podia elevar sin problema alguno, lo he elevado un pelin con las pinzas y lo he dejado bajar , a continuación he dado disparar y la camara se ha desbloqueado sin problema alguna y esta funcionando correctamente. En fin que un susto de los buenos jejeje , afortunadamente todo paso.

Enlace al comentario

Hola compañero, me alegro que todo haya quedado conun susto, de todas formas por si te volviera a pasar, antes de tocar el espejo con unas pinzas, intenta descartar que no sean los sospechosos habituales de causar este problema, un mal contacto del objetivo o la tarjeta de memória.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la mia con 20.000 disparos tuvo un problema con el espejo. Se quedaba arriba cada vez que hacias una foto y no bajaba hasta pulsar de nuevo. Como tenía garantía española, la llevé al SAT y me tuvieron que cambiar el motor que mueve el espejo, el obturador y no se que otra pieza (no me acuerdo). Si tienes garantía y te lo vuelve a hacer yo la mandaría al SAT.

Enlace al comentario

Hola compañero, me alegro que todo haya quedado conun susto, de todas formas por si te volviera a pasar, antes de tocar el espejo con unas pinzas, intenta descartar que no sean los sospechosos habituales de causar este problema, un mal contacto del objetivo o la tarjeta de memória.

Saludos.

Eso ya lo habia hecho , saque tarjetas de memoria , las intercambien, quite bateria y la puse,saque objetivo y lo cambien por otro pero nada, era lo del espejo.

Pues la mia con 20.000 disparos tuvo un problema con el espejo. Se quedaba arriba cada vez que hacias una foto y no bajaba hasta pulsar de nuevo. Como tenía garantía española, la llevé al SAT y me tuvieron que cambiar el motor que mueve el espejo, el obturador y no se que otra pieza (no me acuerdo). Si tienes garantía y te lo vuelve a hacer yo la mandaría al SAT.

Si , esta en garantia, sin duda si me sigue pasando va al SAT del tiron, la mia tiene 69000 disparos y es la primera vez que lo ha hecho, lo que si le noto y no se si es normal , es si la sujeto las anillas que tiene para la cinta para que no suenen y muevo la camara un ruidito dentro, no se si eso es normal o no...Necesitaria tener otra en mis  manos y hacer lo mismo para ver ...

Enlace al comentario

Una pregunta... ¿el objetivo que utilizas tiene anillo para el diafragma?

Si es así, a ver si es que no lo tenías en el máximo n° f, ya que eso causa que la cámara se bloquee y marque "Err"... Y seguramente al desmontar y volver a montar el objetivo lo hayas puesto sin darte cuenta donde toca, y por eso te vuelve a funcionar, y no tiene nada que ver que hayas levantado el espejo con unas pinzas.

Todo ello suponiendo que el objetivo tenga anillo de diafragma, claro...

Un saludo!!

Enlace al comentario

Una pregunta... ¿el objetivo que utilizas tiene anillo para el diafragma?

Si es así, a ver si es que no lo tenías en el máximo n° f, ya que eso causa que la cámara se bloquee y marque "Err"... Y seguramente al desmontar y volver a montar el objetivo lo hayas puesto sin darte cuenta donde toca, y por eso te vuelve a funcionar, y no tiene nada que ver que hayas levantado el espejo con unas pinzas.

Todo ello suponiendo que el objetivo tenga anillo de diafragma, claro...

Un saludo!

No, no tiene , ademas hice prueba con varios objetivos y nada , se desbloqueo al mover el espejo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...