Fer_sober Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Este fin de semana visitando el nacimiento dle río cuervo nevado y helado con el caudal de agua que ahora lleva me encontré con la niebla, rápidamente me olvide de los saltos de agua del río y subi corriendo hacia la explanada que da acceso al nacimiento en la montaña. Llegue al lugar y encuadre y expuse esperando el elemento humano que quería para mi paisaje, para ver la grandiosidad del sitio con respecto al tamaño de una persona, en un par de minutos llegó, justo una pareja se disponían a subir a la montaña, espere el momento exacto donde los quería en el encuadre y dispare. Espero que os guste. Invierno by Fernando López Cabañero, on Flickr Editado 19 de Febrero de 2015 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Sabia que me iba a encantar esta foto. Suelo ir todos los años en invierno, este año no voy a poder y tengo una cierta sensación de tristeza. Gracias por mostrarlo, me encanta la foto de la explanada, más, sabiendo hacia donde se dirigen los senderistas, lo único raro que le veo es el resplandor que se ve justo detrás de los caminantes, aunque quizás sea de mi monitor. Buena imagen, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Precioso paisaje invernal, me gusta que hayas incluido dentro de la escena el factor humano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Sabia que me iba a encantar esta foto. Suelo ir todos los años en invierno, este año no voy a poder y tengo una cierta sensación de tristeza. Gracias por mostrarlo, me encanta la foto de la explanada, más, sabiendo hacia donde se dirigen los senderistas, lo único raro que le veo es el resplandor que se ve justo detrás de los caminantes, aunque quizás sea de mi monitor. Buena imagen, sin duda. Gracias gt3000d, este invierno ha estado muy bonito, además ha estado congelado el nacimiento hasta hace un par de días. Pues si conoces el lugar aun apreciaras más la belleza del paisaje que tiene, la verdad que es una maravilla de lugar. El resplandor que comentas, creo que es la sensación que da la nieve transformandose en agua y por eso puede producirse unos cambios de tonalidad. De todas maneras llevo un tiempo muy largo sin revisar el calibrado del monitor. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Precioso paisaje invernal, me gusta que hayas incluido dentro de la escena el factor humano. Un saludo Gracias Eduardo, tenía muy claro que quería la presencia humana en esta fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gusta el factor humano ya que da la sensación de escala. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Estupenda foto y bonito sitio! Como te han dicho, las personas son fundamentales en esta foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 La foto es realmente buena, las personas en ella le dan un plus. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta el factor humano ya que da la sensación de escala. Un saludo. Gracias Gabriel, era por ello que espere tiempo a que pasase alguien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Estupenda foto y bonito sitio! Como te han dicho, las personas son fundamentales en esta foto :) Gracias Bonovox, veo que no me equivoque el buscar ese momento. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La foto es realmente buena, las personas en ella le dan un plus. Felicidades Muchas gracias Masbi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Los paseantes le otorgan interés a la toma al igual que la delicada escala de grises Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy bonita Fernando, un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358065 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358065 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas Gracias, yo encantado de que aparezca en la sección. Además que le tengo mucho aprecio a las fotos del Álbum de la Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Los paseantes le otorgan interés a la toma al igual que la delicada escala de grises Saludos Gracias copacabana, aprecio que te fijes en esos detalles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy bonita Fernando, un gran trabajo. Gracias pajavi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Magnifica toma, magnifico ambiente, magnifico escalado de grises, me encanta el encuadre, la presencia humana, la neblina que se aprecia, y el emplazamiento en el que esta realizada. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER64 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy bonita. El año pasado pasé exactamente por donde pasó la pareja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas