Jump to content

Nacimiento del Río Cuervo

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana visitando el nacimiento dle río cuervo nevado y helado con el caudal de agua que ahora lleva me encontré con la niebla, rápidamente me olvide de los saltos de agua del río y subi corriendo hacia la explanada que da acceso al nacimiento en la montaña.   

Llegue al lugar y encuadre y expuse esperando el elemento humano que quería para mi paisaje, para ver la grandiosidad del sitio con respecto al tamaño de una persona, en un par de minutos llegó, justo una pareja se disponían a subir a la montaña, espere el momento exacto donde los quería en el encuadre y dispare. Espero que os guste.

16576893832_fb1dd440a9_b.jpgInvierno by Fernando López Cabañero, on Flickr

Editado por Fer_sober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que me iba a encantar esta foto. Suelo ir todos los años en invierno, este año no voy a poder y tengo una cierta sensación de tristeza.

Gracias por mostrarlo, me encanta la foto de la explanada, más, sabiendo hacia donde se dirigen los senderistas, lo único raro que le veo es el resplandor que se ve justo detrás de los caminantes, aunque quizás sea de mi monitor.

Buena imagen, sin duda.

Enlace al comentario

Sabia que me iba a encantar esta foto. Suelo ir todos los años en invierno, este año no voy a poder y tengo una cierta sensación de tristeza.

Gracias por mostrarlo, me encanta la foto de la explanada, más, sabiendo hacia donde se dirigen los senderistas, lo único raro que le veo es el resplandor que se ve justo detrás de los caminantes, aunque quizás sea de mi monitor.

Buena imagen, sin duda.

Gracias gt3000d, este invierno ha estado muy bonito, además ha estado congelado el nacimiento hasta hace un par de días.

Pues si conoces el lugar aun apreciaras más la belleza del paisaje que tiene, la verdad que es una maravilla de lugar. El resplandor que comentas, creo que es la sensación que da la nieve transformandose en agua y por eso puede producirse unos cambios de tonalidad. De todas maneras llevo un tiempo muy largo sin revisar el calibrado del monitor.

Gracias compañero

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358065

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358065

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchisimas Gracias, yo encantado de que aparezca en la sección. Además que le tengo mucho aprecio a las fotos del Álbum de la Abuela

Enlace al comentario