coolpixer Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 ... furtiva. P330, 1/30s, f/4, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola coolpixer. Buen momento captado. Acertada la luz. La pose de los personajes que invitan a entrar en sus pensamientos. Las combinacin de tonalidades azul y amarillo casi siempre es un acierto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Qué tal Moismar. Me alegra que te guste, y gracias por pasarte y dejar tu comentario. Y sí, tonos cálidos para ella, fríos para el observador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el resultado. La encuentro elegante y muy equilibrada. Muy bien procesada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muy buena. Una imagen sugerente. El primer paso de una bonita historia...La edición soft le aporta cierto aire onírico. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Estupendo hambiente que as creado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buena composición y momento captado. Unos colores finísimos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Qué tal compañeros, me alegro de que os guste. Y gracias por pasar y dejar vuestro comentario... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Buena toma y procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buen momento! Muy acertado y con buen color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358915 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Buena toma y procesado. Saludos Buen momento! Muy acertado y con buen color Gracias a los dos por por pasar y por vuestros amables comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358915 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Qué tal Llebrez, una sorpresa y todo un honor... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Le ví algo a la foto de más para entrar y comentarla cuando no lo hacía nunca en esta sección, jeje. Veo que no me equivocaba Enorhabuena por la selección!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Como dicen los compañeros, me parece muy buen momento y una toma muy elegante, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Le ví algo a la foto de más para entrar y comentarla cuando no lo hacía nunca en esta sección, jeje. Veo que no me equivocaba Enorhabuena por la selección!! Como dicen los compañeros, me parece muy buen momento y una toma muy elegante, felicidades! Muchas gracias a los dos. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iHefes Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Me encanta el equilibrio de composición, tanto es así que junto a la tonalidad y la aparente simetría, me parece que transmite tranquilidad. Me gusta mucho esta foto, coolpixer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Excelente foto. Buena composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 La he visto dentro de las elegidas de la semana. Es la que más me ha atraído. Me gusta la composición, el color, y por supuesto .. "la mirada". Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me encanta el equilibrio de composición, tanto es así que junto a la tonalidad y la aparente simetría, me parece que transmite tranquilidad. Me gusta mucho esta foto, coolpixer. Excelente foto. Buena composición. Saludos La he visto dentro de las elegidas de la semana. Es la que más me ha atraído. Me gusta la composición, el color, y por supuesto .. "la mirada". Enhorabuena. De nuevo, muchas gracias a los tres. Me alegra que os gusta le toma y que hayáis dejado vuestro aporte. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 curiosa,composicion pero muy acertada,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me encanta. Enhorabuena por haber sido seleccionado... y tienes mi voto Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Composición muy buena, de sujetos y colores. Le sacaría más partido al contraste cálido-frío. Aclararía los blancos, oscurecería negros(poquito) y le daría más foco, quizá con paso alto lo consigues a la vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me encanta. Enhorabuena por haber sido seleccionado... y tienes mi voto Un saludo. Qué tal. Muchas gracias AlfBa, me alegra que te guste... Composición muy buena, de sujetos y colores. Le sacaría más partido al contraste cálido-frío. Aclararía los blancos, oscurecería negros(poquito) y le daría más foco, quizá con paso alto lo consigues a la vez. Saludos. Qué tal Luzilux.Muchas gracias por pasarte y por tus apuntes, probaré a ver. Aunque lo del foco, subiendo desde postimage, es causa perdida. En mi pantalla veo la imagen bien, pero al subirla al foro... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Una composición inmejorable ... muy bonita. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.