Jump to content

Procesión nocturna

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Laredo, las fiestas de Santa María, la gente se une en procesión desde la catedral gótica, hasta el puerto pasando por todas las calles.

Me gustó el contraste ente los espectadores, estáticos, y los que participaban que creaban una río humano.

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16737897025/in/photostream/

17-40@17mm [email protected] 1/2 ISO 1600

16737897025_d7cbac444a_b.jpg

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El movimiento del río humano muy conseguido. Quizás le falte algún punto de interés, por ejemplo, la imagen, pero vamos es una opinión.

Saludos.

Si, de hecho intenté fotografiar la imagen sin éxito de que quedara nítida, y luego cambié la óptica para al menos fotografiar la riada de personas, si lo hubiera pensado antes seguramente hubiera ganado bastante.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola cescx,

Me gusta el efecto conseguido, creando ese zig zag de movimiento que dirige la mirada de un lado a otro.

Un saludo,

Gracias! si es lo que yo vi en esta como ese remolino de la izquierda, que se comporta como agua, bueno por eso la he subido, por lo interesante del movimiento.

Enlace al comentario

Me gusta, pero en color queda mejor o por lo menos a mi me lo parece.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SI en color tiene más vida, y por que he cometido un error al hacer el pase a BN, que la parte izquierda me ha quedado demasiado clara creo, pero bueno como de momento solo pongo fotos en el foro de BN, pero siempre está la versión en color en el flicker para verla de todas las fotos.

Gracias!

Enlace al comentario

Muy buena sensación de movimiento. Como dice maoca, sería redonda si tuviéramos un punto de interés que cerrara el recorrido visual.

Saludos

SI creo que tenéis razón en eso, pero bueno como ya he comentado, fue culpa mía de no cambiar la óptica antes, bueno siempre se aprende algo de los errores, sobretodo en cosas que pasan rápidamente y hay que acertar a la primera con las decisiones.  :lol:

Enlace al comentario

Mejor en color y el río humano es el centro de atención, pero es muy grande para hacernos dirigir la vista a un punto concreto, es un poco "difusa", pero muy buena la idea del contraste entre movimiento y gente estática.

Enlace al comentario

Mejor en color y el río humano es el centro de atención, pero es muy grande para hacernos dirigir la vista a un punto concreto, es un poco "difusa", pero muy buena la idea del contraste entre movimiento y gente estática.

Gracias! Lo que más me sorprendió, no por que no se supiera, es el efecto zoom que tiene entre los que estan cerca y los que están lejos, que parece se muevan a otra velocidad.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359561

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359561

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Vaya GRACIAS!!!!!!!!! 

Enlace al comentario

Buen efecto, por una parte el conglomerado de la izquierda cerrado cual cardúmen de sardinas y por el otro lado la estela desvocada de almas que parten al unísono, ¡Felicidades por tu toma!

Saludos

Enlace al comentario

Buen efecto, por una parte el conglomerado de la izquierda cerrado cual cardúmen de sardinas y por el otro lado la estela desvocada de almas que parten al unísono, ¡Felicidades por tu toma!

Saludos

Gracias!!!! Si que fotografiar el movimiento tiene sus momentos buenos, es un recurso que se puede explotar mucho en muchos casos y produce resultados que son atractivos y comunican ese momento de una forma distinta a una foto nítida.

Enlace al comentario