Jump to content

Teatro Pérez Galdós

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la segunda y la tercera. El juego de curvas me parece fascinante. Incluso habría prescindido del patio de butacas y jugado con esas curvas.

Bueno, una consideración. Haría eso si fuese capaz de hacer realizar esas fotos, que no lo soy. :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo los EXIF, ni los voy a ver si no los pones, pero desde luego me quedo con ese gran angular, esos buenos encuadres, pero sobre todo con esa buena exposición... chapó !!  :clapping:

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Mis disculpas por la omisión de los datos EXIF. De todos modos, si haces click en las fotos, te redirige a Flickr, y ahi puedes ver todos los datos que quieras.

Gracias por la opinión. La verdad es que tanto el fisheye como el 14-24 son objetivos que dan grandes alegrías, pero requieren su tiempo para buscar encuadres y simetrías/ asimetrías, ya que un simple mm hace que la foto quede desencuadrada. Son muy críticos en este aspecto. Por otra parte, para fotografiar interiores de este tipo, son imprescindibles. He hecho algún experimento de apilar varias fotos UGA en una panorámica, y los he colgado en el mismo álbum donde están estas fotos. Resultados curiosos.

Enlace al comentario

¿a que si?

Pues nada, a practicar se ha dicho. De todas formas, el sitio se presta para este tipo de juego de caza a la curva. La segunda es espectacular por el contenido, pero las más complicadas de hacer son la primera y la tercera.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Son muy interesantes, muy bien ejecutadas, con una luz y color en general deliciosos. Sacándole jugo al material¡¡¡

G

Gracias, Glorito, por el comentario,

El fisheye requiere atención, pero te da resultados muy dramáticos, la verdad. El 14... es otra cosa. Una delicia en cualquier caso.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360377

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario