berna114 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 (editado) Una joya de la arquitectura de Canarias: Untitled by berna114, on Flickr Untitled by berna114, on Flickr Untitled by berna114, on Flickr Untitled by berna114, on Flickr Editado 13 de Marzo de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola, me parece una serie muy bonita con unas composiciones y unos colores espectaculares! Puestos a escoger una, me quedaría con la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muchas gracias, Alenar, por la respuesta y por tu voto. Siempre es interesante contrastar la opinión de otras personas sobre el trabajo propio. A mi me cuesta ser objetivo, y este tipo de opiniones me ayuda bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda y la tercera. El juego de curvas me parece fascinante. Incluso habría prescindido del patio de butacas y jugado con esas curvas. Bueno, una consideración. Haría eso si fuese capaz de hacer realizar esas fotos, que no lo soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Una buena consideración, Anpima, La verdad es que si a estas fotos les cortamos el patio de butacas, sigue habiendo foto. Bien visto. Me lo apunto para otra ocasión. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 No veo los EXIF, ni los voy a ver si no los pones, pero desde luego me quedo con ese gran angular, esos buenos encuadres, pero sobre todo con esa buena exposición... chapó !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Mis disculpas por la omisión de los datos EXIF. De todos modos, si haces click en las fotos, te redirige a Flickr, y ahi puedes ver todos los datos que quieras. Gracias por la opinión. La verdad es que tanto el fisheye como el 14-24 son objetivos que dan grandes alegrías, pero requieren su tiempo para buscar encuadres y simetrías/ asimetrías, ya que un simple mm hace que la foto quede desencuadrada. Son muy críticos en este aspecto. Por otra parte, para fotografiar interiores de este tipo, son imprescindibles. He hecho algún experimento de apilar varias fotos UGA en una panorámica, y los he colgado en el mismo álbum donde están estas fotos. Resultados curiosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola berna, Me parece impresionante el efecto conseguido en la segunda y tercera. También a mi me han atraído mucho esas curvas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 ¿a que si? Pues nada, a practicar se ha dicho. De todas formas, el sitio se presta para este tipo de juego de caza a la curva. La segunda es espectacular por el contenido, pero las más complicadas de hacer son la primera y la tercera. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Son todas buenas, pero la tercera es excelente esa juego de curvas le da un gran dinamismo, además me parece la más difícil de componer. Muy buen domado ese ojo de pez ...y no es nada fácil. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muchas gracias, Kekonani. La verdad es que ha sido algo que no esperaba. No pensaba que la tercera fuera la que más guste de la serie. Me alegra haberlas colgado por aqui. Uno nunca deja de aprender y sorprenderse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 la primera y la tercera son espectaculares!!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Gracias por pasarte y dejar tu opinión, Roberto13. Es bueno tener una idea de lo que más gusta a los demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Buen reportaje me gusta la simetria el encuadre de la ultima Saludos Editado 17 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 La última, esa gran olvidada! Muchas gracias, Avitonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Qué gran trabajo!! Unas fotos muy cuidadas y estudiadas. Me encanta la tercera! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Son muy interesantes, muy bien ejecutadas, con una luz y color en general deliciosos. Sacándole jugo al material¡¡¡ G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Qué gran trabajo!! Unas fotos muy cuidadas y estudiadas. Me encanta la tercera! Un saludo. muchas gracias! parece que ya tenemos una ganadora... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Son muy interesantes, muy bien ejecutadas, con una luz y color en general deliciosos. Sacándole jugo al material¡¡¡ G Gracias, Glorito, por el comentario, El fisheye requiere atención, pero te da resultados muy dramáticos, la verdad. El 14... es otra cosa. Una delicia en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Precioso reportaje, me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Muchas gracias Ícteo. Un nick muy original, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360377 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) Pues acepto encantado, Liebrez! Todo un motivo de satisfacción, ya es un premio que me hayais seleccionado. Muchas gracias. Editado 23 de Marzo de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Geniales las simetrías y la composición usando esas curvas. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Geniales las simetrías y la composición usando esas curvas. Un 10. Muchas gracias, Hastily, todo un detalle por tu parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas