Jump to content

A VER QUIÉN SE ANIMA A DAR SU APORTE

tauri_sg1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Comienzo el hilo, vamos a ver quién agrega sus fotos deportivas... a ver si logramos que hagan un subforo con este tema!!!.

2057758506_1a5263cc1a_o.jpg

Hola Tauri, quizá le falte ese efecto de movimiento, que me preguntaste el foro de la D-50 y que te contesté, no se si habras leido el mensaje personal que te envié.

Saludos.

Turbito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Turbito, pero la intención acá es que coloquen muchas fotos deportivas... para, si tiene "exito", que coloquen un subforo dedicado a este tema... no veo apoyo de la gente y eso me preocupa, sólo Luison puso una foto a parte de las mías... espero tu aporte!!!

Enlace al comentario

Buenas tardes desde la ventosa Costa Brava.

Hoy ya es un deporte de riesgo solo salir a la calle...

Mi aportación a vuestro post, hecha el dia 28 de Octubre en Barcelona. El dia del concurso nikonista.

TITULO: APRENDIENDO A NAVEGAR

Un afectuoso saludo a tod@S!

Aprendiendo.1.a.navegar.jpg

Enlace al comentario

Duende, súbela en Flick u otro portal donde puedas almacenar tu album de fotos, luego haces click en "responder", después en el icono "insertar imagen" al lado izquierdo del emoticon, y al lado derecho del que tiene un "plus verde", y, allí sustituyes "http://" por la dirección de tu "foto", por ejemplo: "http://www.flickr.com/photos/20722259@N03/...", así se sube la foto en este hilo o en cualquier otro.

Tauri

Enlace al comentario

Duende, haz click en la lupa en flick, para que se amplíe la foto, luego copias el enlace en la parte inferior, donde dice: "2. Agarrar la dirección URL de la foto:", ese el que vas a copiar aquí en la respuesta, para que se cargue la foto de forma automática en la página!!!. Eso es todo... vas bien y me encanta la foto, gracias por tu aporte!!!

Saludos

Tauri

Enlace al comentario