Jump to content

Revisión de Firmware para D90?????

FLA

Publicaciones recomendadas

Buenas....

He leído un par de noticias referentes a la próxima actualización de firmware de la D90...algo relacionado con la compresión de vídeo del canal azul y el nombre/número de las imágenes que se almacenan..entre otras cosas.....

Sabéis algo al respecto?????

http://nikonrumors.com/2008/12/03/rumor-ni...-next-week.aspx

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por pedir...

- Ajuste fino del AF (si no es mucho pedir)

- AF-C en modo liveview/grabación de video (lo que viene a ser enfoque automatico mientras se graba)

- Grabación de vídeo en 1080i (se rumorea que si)

- Visualización de la pantalla LCD (cuando se pulsa el INFO) del estilo de la D60. Me explico:

nikon_d60_04.jpg

Que para algo estamos en el siglo XXI (se rumorea tb que le van a modificar esa interfaz, esperemos que para bien)

- Me apunto a lo de disparos a intervalos que dice tony (aunque se les acabaría el chollo a los vendedores de disparadores programables, que valen un ojo)

- Poder customizar menus y sonidos (no se si se puede con el SDK, lo dudo, pero anda que no molaría cambiar el típico pitido de enfoque por un "quietoooorr!!"). Ayudaría a hacer fotos más originales ya que la cara de la peña sería un poema.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola.

A mi la cámara tal como está me encanta, pero por ejemplo permitir que el video grabase a 1080i sería la releche, y a 30 fps si es posible también, :P.

También estaría bien poder modificar la interfaz, como cambiar el color de fondo, tipo de fuente, etc.

Saludos.

Enlace al comentario

Al hilo de las averias que está presentando la D90 el otro dia comentando con un distribuidor de Nikon, este decia "bueno... hay algunas que han salido con problemas ... pero esto ocurre en las primeras tiradas de todos los equipos ... aunque con una actualización del firmware se suele solucionar". No se si Nikon es consciente de estos problemas, pero si lo es, les está costantdo trabajo sacar una actualización, sopena que esto no se arregle solo con sotfware nuevo. Ya veremos.

Un saludo.

fram

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...