Roberman13 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 buenos días, tengo una D40 de hace 7años mas o menos...y hace unas semanas el objetivo (nikonDx 18 55) empezó a hacer unos ruidos raros, como chirridos, y no termina de enfocar. Solo puedo disparar en manual, pero teniendo niños pequeños el automático es imprescindible para mi. He probado con otro objetivo que me han dejado y tomo fotos con normalidad, supongo entonces que el cuerpo esta bien y será un problema del objetivo. Esto tiene solución? O hay que comprar objetivo? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Rober. Yo de ti me pasaría por el sat. Saldras de dudas antes. Que avería tiene, presupuesto; luego tu valoras si merece la pena arreglarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Rober. Yo de ti me pasaría por el sat. Saldras de dudas antes. Que avería tiene, presupuesto; luego tu valoras si merece la pena arreglarlo. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Yo de ti me pasaría por el sat. Pues yo no. Lo mínimo, tirando por bajo, pueden ser 50 ó 60 euros. Y al precio que se puede comprar un objetivo similar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 El motor que trabaja siempre es el del objetivo, y solo trabaja el de la máquina en caso de montar un objetivo sin motor. Así pues, el fallo está en el motor de tu 18-55 y no le pasa nada a la máquina. Además, tu mismo lo has podido comprobar, ya que dices que montas otro objetivo y todo funciona correctamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 un 18-55 con tiempo ya, sobre todo si no es el vr, no merece la pena repararlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas