Javiercc Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 del fin de semana pasado, saludos IMG_4998 by javier, en Flickr IMG_4919 by javier, en Flickr IMG_5038 by javier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Todas son buenas pero por estética me quedo con la primera: cuerpo y salpicadura a foco y la posición del nadador lanzándose al agua queda muy bien. Normalmente el B+W para las fotos de deporte no me suelen convencer pero a estas les queda estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Todas son buenas pero por estética me quedo con la primera: cuerpo y salpicadura a foco y la posición del nadador lanzándose al agua queda muy bien. Normalmente el B+W para las fotos de deporte no me suelen convencer pero a estas les queda estupendo. Un saludo. Gracias chamako. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Menuda alegria. Mi primera foto en el album de la abuela, muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy buenas, paisano. La primera me encanta, se merece la mención en el Álbum de la Abuela, y las otras dos también andan a juego. Por cierto, ¿en qué lugar se hizo la prueba de agua? Lástima que ese fin de semana recuerdo que no estuve en CC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola stoniano!! Gracias por tu comentario!! La prueba de natacion fue en el guadiloba, ciclismo en los alrededores de caceres y la carrera a pie por las calles de la ciudad. Fue todo un espectaculo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas