Jump to content

La mirada de un niño


JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi, sin ser un experto.... Me encanta.

 

Lo único que ahora no la puedo ver con total exactitud, pero si el pelo no está empastado, me encanta.

 

Y aprovecho para preguntarte como puede ser que hayas conseguido ese bokeh a f9.

 

Un saludo y enhorabuena

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo.

Me gusta la pose y el escenario, al más puro estilo antiguo, cuando los modelos tenían que posar apoyados en algo para conseguir moverse lo menos posible porque tenían que permanecer quietos durante un buen rato.

El procesado muy acorde y el encuadre muy elegante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, sin ser un experto.... Me encanta.

 

Lo único que ahora no la puedo ver con total exactitud, pero si el pelo no está empastado, me encanta.

 

Y aprovecho para preguntarte como puede ser que hayas conseguido ese bokeh a f9.

 

Un saludo y enhorabuena

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

 

No es bokeh es un fondo y procesado y el pelo no esta empastado

es todo tema de sombras.

Muy agradecido por tu comentario y un placer que te haya gustado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Te considero un artista.

 

Enhorabuena por el bodegón que tienes entre las mejores del mes.

 

mi voto ha sido para esa foto.

 

Un saludo.

 

Jajajaja, no un artista no, voy aprendiendo como todos ....

unas veces mejor y otras peor pero seguimos adelante.

Gracias por comentar y un placer que te haya gustado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo.

Me gusta la pose y el escenario, al más puro estilo antiguo, cuando los modelos tenían que posar apoyados en algo para conseguir moverse lo menos posible porque tenían que permanecer quietos durante un buen rato.

El procesado muy acorde y el encuadre muy elegante.

Un saludo.

 

MKuy agradecido por tu comentario.

Me alegro que te haya gustado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, el lente es 1.4 no?

 

No es el 1.8.

Muchas gracias por comentar.

Me alegro que te haya gustado

 

Saludos

 

Muy buena¡

 

Esa mirada y el modelo bien situado con una pose y una actitud ci desafiante.

 

Saludos

 

Gracias compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro magnífico retrato! que como todos los tuyos transmiten belleza, serenidad, dulzura...

Enhorabuena, gracias por compartir.

Tutorial,tutorial, tutorial...

 

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado

 

Saludos

 

Sencillamente redonda.

 

Un placer que te haya gustado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todo lo hasta aquí dicho por los compañeros. Chapeau al fotógrafo, aunque el modelo parece que está haciendo eso que le han dicho que haga. Algo que añadiera cierta espontaneidad a la foto creo que le iría bien. El control de la luz, espectacular. También pasa a veces que el negro tiene que ser negro.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 


 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes 

 

que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todo lo hasta aquí dicho por los compañeros. Chapeau al fotógrafo, aunque el modelo parece que está haciendo eso que le han dicho que haga. Algo que añadiera cierta espontaneidad a la foto creo que le iría bien. El control de la luz, espectacular. También pasa a veces que el negro tiene que ser negro.

Saludos. 

 

Con este es muy complicado, no le gustan las fotos y tengo que hacer maravillas

para poder cazarlo en poses naturales.

Gracias por pasar a comentar. Me alegro que te haya gustado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...