Jump to content

Desempleo

Geno G

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias, es un placer formar parte del Álbum de la Abuela!!

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Geno…

Lo primero felicitarte por la selección de tu imagen para el A.A.

Casi llego tarde a comentar sobre la foto…últimamente estoy un poco vago….estos calores hacen que no salga ni yo….

Sin ser de las tuyas que más me gustan sí que el impacto del IR sobre la imagen es claro…

El procesado que le has dado es clásico pero con buen resultado, y tanto la composición como la idea en general son de mi agrado….

Parece que cada vez tomamos más fuerza en el foro y más presencia en el A.A…..a ver si se mantiene el nivel que es, lo importante…

Un saludo Geno….

Fernando

Enlace al comentario

Buenas Geno…

Lo primero felicitarte por la selección de tu imagen para el A.A.

Casi llego tarde a comentar sobre la foto…últimamente estoy un poco vago….estos calores hacen que no salga ni yo….

Sin ser de las tuyas que más me gustan sí que el impacto del IR sobre la imagen es claro…

El procesado que le has dado es clásico pero con buen resultado, y tanto la composición como la idea en general son de mi agrado….

Parece que cada vez tomamos más fuerza en el foro y más presencia en el A.A…..a ver si se mantiene el nivel que es, lo importante…

Un saludo Geno….

Fernando

Muchas gracias Fernando por tus palabras, eres muy amable, celebro que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...