lasso Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Lugar idílico, espero que no les desagrade. Me quedo en la duda de si cortar por arriba, ya me dirán. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 El problema con el corte superior Paco es que va a quedar el cielo liso, si hubiése sido diferente la disposición de los cúmulos de nubes se podría cortar, por otro lado ese atractivo tono patina que no es chillante gana todo el protagonismo, pues un monte de cobre parece, me recordo esos costosos relojes Mido que tienen ese acabado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Yo creo que en formato panorámico puede ganar mucho la toma. si quitas gran parte de ese cielo que no aporta mucho a la toma y le das más protagonismo a la parte inferior creo que puede quedar mucho mejor pero es algo personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Coincido en parte con lo dicho por Copacabana. Si recortas la foto cambia radicalmente. Lo que me encanta es el procesado, que consigue bajo mi punto de vista, un tono ciertamente surrealista al terreno. Por cierto pase mucho tiempo por esa tierra. Es árido y agreste pero con un encanto que hechiza. Ojalá seáis capaces de mantenerla así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 De acuerdo con los vecinos, me pide ver mas a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me he venido aquí desde ByN, y desde luego los colores son sublimes, nada que decir sino admirar.me gusta el formato cuadrado inusual en paisajes y que aquí nos eleva al cielo. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me gusta mucho. Coincido con los compañeros. Lastima que al recortar el cielo pierde mucho. Tienes alguna toma con mas por los lados? El procesado de la mitad inferior me parece espectacular Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 yo dejaría esa foto tal y como esta es realmente preciosa seguro que tendrás oportunidad de volver al sitio con las ideas que te han dado los compañeros y harás una que nos quite el aliento , antes de ayer atravesé en coche la zona de el jable y el paisaje que ves es la repera¡¡¡ saludos y enhorabuena gracias por compartir ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Yo no la cortaría. Ese procesado le sienta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me encanta el procesado que le has dado ya que consigues unos tonos increíbles. Yo no recortaría el cielo porque, a mi entender, si le quitas los azules, le quitas la gracia. Fíjate que yo la recortaría por abajo para quitarle zona plana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola, me gusta mucho como has procesado la foto y las texturas de la tierra. No le cortaría nada y en todo caso un delito de abajo (se hace un poco largo hasta llegar al monte), nunca del cielo. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Yo creo que en formato panorámico puede ganar mucho la toma. si quitas gran parte de ese cielo que no aporta mucho a la toma y le das más protagonismo a la parte inferior creo que puede quedar mucho mejor pero es algo personal. Un saludo. +1. Creo que si cortas por arriba dejando solo un par de dedos por encima del monte la foto gana muchísimo. El cielo que tienes no es para tirar cohetes sin embargo la tierra si, por lo que yo le daría todo el protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 No sé qué procesado le has dado, pero le sienta genial, la nitidez es muy buena y pa mi gusto no le sobra ni le falta nada, así tal cual está mola mucho. Procesado de kodak antigua?... é igual... muy chula, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos, me lo ponen difícil, tomaré en cuenta todas las aportaciones, aunque la balanza está inclinada a dejarla tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Aupa Paco, con cielo y sin él, el efecto conseguido en la Tierra ya es de 10. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Aupa Paco, con cielo y sin él, el efecto conseguido en la Tierra ya es de 10. Un abrazo. Gracias, Roberto, me alegro que te guste con o sin :-)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Está muy muy bonita de ver, el tratamiento dado magnifica el origen volcánico de esas tierras, la arena acumulada por los vientos dominantes y la rala vegetación que soporta, cubierta con esos cielos preciosos. A mí me gusta tu foto y por supuesto Fuerteventura y el resto de islas. G Editado 7 de Octubre de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Está muy muy bonita de ver, el tratamiento dado magnifica el origen volcánico de esas tierras, la arena acumulada por los vientos dominantes y la rala vegetación que soporta, cubierta con esos cielos preciosos. A mí me gusta tu foto y por supuesto Fuerteventura y el resto de islas. G Se ve que conoces las islas bastante bien. Gracias. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas