JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Estas vacaciones, en una playa de lugo, vi esta estampa: Una silla de bar, de las de la cerveza San Miguel, atornillada sobre una roca... Me resultó un estampa un tanto insólita, y decidí sacarle esta retrataura. 20150803_Verano2015ColombresLugo_3952procesada by Jaime Martin, en Flickr Al día siguiente, cuando volvi a la playa, me di cuenta que era la silla del socorrista, que había optado por hacerse el apaño ante la ausencia de las típicas "sillas de patas largas" donde suelen ponerse. Se la dedico al amigo Germán, que en otro hilo me hizo ver lo "raruna" que le resultaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 ...pues yo quiero tomarme una cañita ahí... buen equilibrio y estupendo b/n salú!!! ostras! que me acabo de fijar al verla en grande, tienes una manchita algo gorda (del sensor parece) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues a mi me gusta la idea, lo que no me convence es el encuadre... Me gustaría un plano más abierto para todo lo que nos cuentas en la introducción se viera en la foto. Por favor sigue haciendo "raruneces" a mi me encantan. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) La imaginación no tiene limites, la curiosidad de Jaime Martin, tampoco. Editado 30 de Septiembre de 2015 por jaimito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La imaginación no tiene limites, la curiosidad de Jaime Martin, tampoco. Pense en escribir algo parecido. Creo que yo nunca hubiese visto una foto ahi, pero estaba y Jaime la encontro Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hey Jaime. Esta vez no te voy a decir nada del procesado, pero un encuadre con la silla un poquito más ladeada donde pudiéramos apreciar las cuatro patas creo que mejor. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 (editado) Hola Jaime. Mucha gracias por la dedicatoria y si que es rarita la foto. Ahora que nos cuentas la historia empieza a tener algo de sentido, pero si la ves en flickr como me paso a mi sin saber nada de nada, pensé: ¿ que le habrá pasado a Jaime por la cabeza para hacer esta foto? No le encontraba ningún sentido y aun así me llamo la atención. Pero no pude hacer ningún comentario sobre ella. Tal como te han dicho tomas y Sergio, con otro pdv que dejara entrever esa historia hubiera sido mas sencilla su lectura y comprensión. Ufff, vaya tela. Te agradezco sobre todo qué hayas colmado mi curiosidad, que no era poca... Muchas gracias. Un saludo raruno. Germán. Editado 1 de Octubre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pues a mí me guata tal cual no le voy a dar más vueltas,prefiero imaginarme a San Miguel que no verlo escrito en el reverso de la silla con otro encuadre, pero sobre gustos colores, jajaja idea, imaginación y dedicatoria. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 ...pues yo quiero tomarme una cañita ahí... buen equilibrio y estupendo b/n salú!!! ostras! que me acabo de fijar al verla en grande, tienes una manchita algo gorda (del sensor parece) ¿una manchita? Esa es la definición de eufemismo.... Tengo no una manchita, sino un manchurron.... y muchos más que no ves porque los he clonado... Muchas gracias por pasarte... Pues a mi me gusta la idea, lo que no me convence es el encuadre... Me gustaría un plano más abierto para todo lo que nos cuentas en la introducción se viera en la foto. Por favor sigue haciendo "raruneces" a mi me encantan. Saludos Jaime Mucha razón es la que tienes, pero ese otro PDV no era fácil de encontrar, o al menos yo no lo ví. Podría haber abierto más, para sacar la roca entera, y parte de la playa, pero no se, no la vi así. Posiblemente hubiera debido haberlo intentado. Gracias por hacérmelo ver. En cualquier caso, me alegro de que te gusten las raruneces.... creo que es la línea en la que me gusta estar, una vez que he renunciado a alcanzar las cotas de perfección que alcanzáis otros... La imaginación no tiene limites, la curiosidad de Jaime Martin, tampoco. Muchas gracias, tocayo. Me alegra que pienses así, creo que la curiosidad es una de las mayores virtudes que puede tener un ser humano... Pense en escribir algo parecido. Creo que yo nunca hubiese visto una foto ahi, pero estaba y Jaime la encontro Saudos. Siempre he pensado que fotos hay en todos los sitios. Muchas veces están escondidas, pero creo que hay que buscarlas siempre... Muchas gracias por pasarte.. Hey Jaime. Esta vez no te voy a decir nada del procesado, pero un encuadre con la silla un poquito más ladeada donde pudiéramos apreciar las cuatro patas creo que mejor. Un abrazo campeón. Sergio. Pues no te falta razón. La vi así, de perfil casi perfecto, pero la opción que me propones no me parece mala en absoluto. Gracias por pasarte... Hola Jaime. Mucha gracias por la dedicatoria y si que es rarita la foto. Ahora que nos cuentas la historia empieza a tener algo de sentido, pero si la ves en flickr como me paso a mi sin saber nada de nada, pensé: ¿ que le habrá pasado a Jaime por la cabeza para hacer esta foto? No le encontraba ningún sentido y aun así me llamo la atención. Pero no pude hacer ningún comentario sobre ella. Tal como te han dicho tomas y Sergio, con otro pdv que dejara entrever esa historia hubiera sido mas sencilla su lectura y comprensión. Ufff, vaya tela. Te agradezco sobre todo qué hayas colmado mi curiosidad, que no era poca... Muchas gracias. Un saludo raruno. Germán. Hola Germán: Tienes más razón que un santo. Sin la introducción, no tiene demasiado sentido, es complicado el adivinar el porque vi en esa estampa una foto... El motivo fundamental por el que la he subido aquí (y te he hecho la dedicatoria), es precisamente para poder darte esa explicación. Y tienes (al igual que Angel y Sergio) razón en una cosa: Una foto que necesita de la introducción para contar lo que el que la hizo quiso contar, no es una foto bien resuelta. Tomo nota. Gracias por hacérmelo ver. Pues a mí me guata tal cual no le voy a dar más vueltas,prefiero imaginarme a San Miguel que no verlo escrito en el reverso de la silla con otro encuadre, pero sobre gustos colores, jajaja idea, imaginación y dedicatoria. Un abrazo Crack. Muchas gracias Angel, se agradecen tus palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pues quitando lo comentado de girar un pelin la silla para ver las cuatro patas la veo stupenda. Una idea muy original y el procesado te ha quedado muy bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Bien vista. Como dicen por arriba, yo hubiese pasado de largo. Buena compo y B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pues quitando lo comentado de girar un pelin la silla para ver las cuatro patas la veo stupenda. Una idea muy original y el procesado te ha quedado muy bien. Un abrazo Bien vista. Como dicen por arriba, yo hubiese pasado de largo. Buena compo y B&N Muchas gracias por pasaros, celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Nunca creo que hubiera visto una foto en algo así la verdad.... muy original ,y eso ya es un puntazo guapi. El procesado también me gusta, aunque la verdad.... no me dice gran cosa pero no te guíes por mi ,ya sabes que también soy raruna. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Original ....Sí que es, pero la silla....ya podría haber puesto otra, aunque fuera de otro Santo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Nunca creo que hubiera visto una foto en algo así la verdad.... muy original ,y eso ya es un puntazo guapi. El procesado también me gusta, aunque la verdad.... no me dice gran cosa pero no te guíes por mi ,ya sabes que también soy raruna. Un saludito! La verdad es que, como ya he comentado, la foto sin historia no dice gran cosa... y si necesita que cuente la historia es que no está bien resuelta. Solo siendo original no se consigue nada.... Muchas gracias por tu sinceridad... en serio... Original ....Sí que es, pero la silla....ya podría haber puesto otra, aunque fuera de otro Santo. Pepe JAJAJA. Me remito a lo dicho a la amiga Mayte... solo siendo original no se consigue gran cosa. Y esta, evidentemente, no logra contar la historia que yo quería contar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Jaime esto es tener ojo, algo imprescindible para cualquier fotógrafo, ya sea aficionado o profesional. A mi me gusta mucho, lo bueno que tiene es que a partir de verla cada uno puede montarse la película que quiera, lo dicho me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Jaime esto es tener ojo, algo imprescindible para cualquier fotógrafo, ya sea aficionado o profesional. A mi me gusta mucho, lo bueno que tiene es que a partir de verla cada uno puede montarse la película que quiera, lo dicho me encanta. Saludos. Muchas gracias Albert. Es cierto lo que dices, que para sacar una foto (buena o mala), lo primero es verla. El resto es cuestión de técnica, y eso es más sencillo de aprender.... Me alegro mucho de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Yo cuando la ví en flickr, pense....mira alguien ha puesto una silla en la playa y ha captado Jaime este elemento fuera de sí (que ojo tiene ) con la introducción gana, pero a mi ya me contaba cosas sin ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Yo cuando la ví en flickr, pense....mira alguien ha puesto una silla en la playa y ha captado Jaime este elemento fuera de sí (que ojo tiene ) con la introducción gana, pero a mi ya me contaba cosas sin ella. Muchas gracias por pasarte, si que es cierto que las cosas fuera de su contexto natural es algo que me llaman mucho la atención. Tienen razón los que me dicen que quizá no supe incluir bien el contexto en el que se encontraba, pero con todo y con eso veo que algo sugiere. Me alegro que lo veas así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Pues... la verdad es que yo veo las cuatro patas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas