Jonathan82 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Una vez mas Anaya Multimedia ha publicado un libro manual de su serie photoclub, en este caso para la Nikon d750 escrito por de Rob Sylvan. http://www.casadellibro.com/libro-nikon-d750/9788441537392/2610921?gclid=cihjx9rypmgcfyuiwwodnnqiwq&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=19438 Cuando compré mi d7100 compré tambien el libro de Anaya y me vino muy bien para empezar en esto y hacermelo un poco mas facil por su lenguaje mas ameno y menos tecnico que el propio manual de la camara, eso si nunca fue el sustituto ya que en el mismo libro hace referencia a el manual para cuestiones mas tecnicas. Pero en esta ocasión y dado que la d750 es de una gama, digamos más profesional, será util tenerlo por enseñarnos los "truquillos" de esta gran maquina? o será un repaso por los temas mas basicos de fotografia en general y las opciones basicas de la camara? Si alguien lo compra que de sus impresones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Yo le compré esta semana en La Casa del Libro y por lo poco que he leído es un manual detallado. En muchos casos te manda al manual y pone ejemplos de las diferentes configuraciones posibles y, en qué casos es más acertado usar una u otra. No he podido leer mucho pero creo que facilita para usar la cáma de una forma más rápida y correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Por lo que he visto, es lo mismo que cualquier otro libro de aprender fotografia + el manual de la cámara. Si no sabes nada esta bien, pero si ya tienes conocimientos, con el manual de la cámara creo que sobra. Lo mejor, las fotografías de un experto y ver que valores usa. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Es un buen libro, y como apuntan compa ñeros depende de tu nivel. Los manuales aportan lo especifico y el libro te proporciona atajos y trucos que el manual no te indica. Claro que si ya llevas 50 años haciendo fotos pues los trucos ya te los sabes. De todos modos yo soy de la opinión que siempre se aprende algo nuevo si se está dispuesto a aprender y el autor del libro sabe mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.