HBUA Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Increíble fiesta se vivió este fin de semana en Santiago de la Ribera. Aquí dejo una de la Patrulla Aguila. Saludos.Happy 30th anniversary, Patrulla Aguila !!! by hbua, en Flickr NIKON D300S 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 300mm ƒ/8 1/2500s ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Gran toma si señor, me encanta. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Gran toma si señor, me encanta. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Gracias!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Gran toma si señor, me encanta. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Gracias!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 De mayor quiero ser como tú. Jeje. Me gusta mucho el color, que ya del encuadre, ni hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Bonitos colores, casi un digital painting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Muchas gracias Ibagué y Nexuseis!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Gran foto HBUA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me gusta la toma y el encuadre, pero si la tuvieras con los aviones más cerca estaría de lujo. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Gran foto HBUA! Gracias! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Realmente bonita, me encanta el momento, has logrado una conjunción entre la formación y el contraste de colores en el humo espectacular. Sin grandes alardes se consigue un interesante impacto visual, a mi personalmente me gusta mucho. Enhorabuena y a por otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me gusta la toma y el encuadre, pero si la tuvieras con los aviones más cerca estaría de lujo. Un saludo. Pepe Gracias y slds. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Realmente bonita, me encanta el momento, has logrado una conjunción entre la formación y el contraste de colores en el humo espectacular. Sin grandes alardes se consigue un interesante impacto visual, a mi personalmente me gusta mucho. Enhorabuena y a por otra. Saludos Muchas gracias! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Preciosa toma y encuadre, pero coincido que si la hubieras captado mas cerca los aviones quedaría de lujo, tal y como está me encanta. Gracias por compartirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Buenísima. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Creo que ya te lo he dicho alguna vez, muy buen gusto para la edición, saliendo de lo común! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Realmente bonita, muy impactante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios. Voy a subir otra que hice un instante después, están un pelin mas cerca, pero no tan alineados y de frente como en esta toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Aquí va la otra, no llega a un segundo después, la recorte un poco y enderece sutilmente algún que otro avión . Patrulla Aguila by hbua, en Flickr Nikon D300S Nikon VR 70-300mm f/4.5-5.6Gf/8 1/3200s ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.