Jump to content

enfoque 3200

_wifly_

Publicaciones recomendadas

Buenas, haces unos meses que tengo la 3200, hoy después de unas semanas sin usarla la enciendo y siempre que la apago la dejo en modo manual el enfoque, total que hago unos pruebas enfocando manualmente y al pasar a automático no me enfocaba, hacia un ruidito el motor de querer pero no poder, así que volví a modo manual y puse otra vez el automático y ya empezó a funcionar bien, hice pruebas y todo bien. 

la dejé un rato apagada y volví a hacer lo mismo y no daba problema pero noté que a veces al pasar de manual a automatico y enfocar lejos al empezar moverse el enfoque hace "clac" y funciona bien.

¿me tengo que preocupar? a demás haciendo pruebas note que la camara se empezaba a calentar un pelin,con la pantalla encendida sin reposo, creo que en la 3200 cuando está encendida un rato empieza a calentarse un poco, ¿alguien que la tenga me lo puede confirmar?

gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, que te responderán mejor en el apartado Réflex en el subforo 3200. Échale un vistazo al subforo 3200

gracias, estuve mirando pero no sabia donde colocarlo, el administrador por favor si puede borrarme este post se lo agradezco, ya lo abro en el apartado correspondiente.

Enlace al comentario

1. La D3200 no tiene motor de enfoque, por lo que el autoenfoque se acciona por el motor del objetivo (si tiene). Y el contacto cámara-objetivo es electrónico, por lo que entiendo que el problema (de haberlo) estaría en el motor del objetivo. ¿De qué objetivo se trata?

Para mover un tema de un subforo a otro, se pulsa en el botón "Dar parte", de abajo a la derecha, y en la ventana de diálogo que se abre, ahí le cuentas al moderador/administrador a dónde quieres que te lo muevan, o si quieres cambiar el título...

Enlace al comentario

1. La D3200 no tiene motor de enfoque, por lo que el autoenfoque se acciona por el motor del objetivo (si tiene). Y el contacto cámara-objetivo es electrónico, por lo que entiendo que el problema (de haberlo) estaría en el motor del objetivo. ¿De qué objetivo se trata?
  2. Para mover un tema de un subforo a otro, se pulsa en el botón "Dar parte", de abajo a la derecha, y en la ventana de diálogo que se abre, ahí le cuentas al moderador/administrador a dónde quieres que te lo muevan, o si quieres cambiar el título...

Gracias no sabia como hacerlo, ya lo se para la próxima, 

el tema del objetivo es el 18-55 (sin VR) del kit, la cosa que no siempre lo hace, y cuando lo hace es al comenzar como un "clac" de haberlo cogido, y luego de mueve bien sin problemas. 

Enlace al comentario

Es posible que esté empezando a fallar el motor del objetivo, o que haya alguna partícula/rebaba... en alguna pieza.. Dado el precio del mismo y el coste de una reparación...

Una cosa que nunca viene mal hacer es una prueba cruzada: si conoces a alguien que tenga una DSLR Nikon prueba a montar en tu cámara su objetivo, y a montar el tuyo en su cámara, a ver dónde se mantiene el problema. Pero yo diría que es el objetivo.

Enlace al comentario

Es posible que esté empezando a fallar el motor del objetivo, o que haya alguna partícula/rebaba... en alguna pieza.. Dado el precio del mismo y el coste de una reparación...

Una cosa que nunca viene mal hacer es una prueba cruzada: si conoces a alguien que tenga una DSLR Nikon prueba a montar en tu cámara su objetivo, y a montar el tuyo en su cámara, a ver dónde se mantiene el problema. Pero yo diría que es el objetivo.

mira como vale mas una imagen que mil palabras acabo de grabarlo ya que probando me ha vuelto a dar el error de repente, en garantía está ya que llevaré con ella 4 o 5 meses, he logrado que cogiera después bien poniendola en manual y luego automático e ir enfocando a distintos sitios y ya me ha cogido,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...