misco Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) Hola!! Os dejo otra de mi último viaje a Londres. El conjunto de edificios entre The Shard y el Tower Bridge es una auténtica delicia para pasarse las tardes y las noches haciendo fotos Iso 1600 f/8 1/60s 14mm Saludos y gracias por pasar !! Editado 26 de Octubre de 2015 por misco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Magnífico encuadre y procesado exquisito. Me gusta mucho. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Una foto magnifica, un encuadre vigoroso, un b/n de calidad, lineas, volúmenes, luces y sombras...lo tiene todo. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias por los comentarios chicos!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Una foto magnifica, un encuadre vigoroso, un b/n de calidad, lineas, volúmenes, luces y sombras...lo tiene todo. Enhorabuena y saludos +1. Estupenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy interesante lo que nos traes. Impacta al primer vistazo y me gusta mucho. El byn estupendo y la composición muy llamativa. Enhorabuena. Saludos, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola. Coincido con los compas, así que no repito, pero sí quiero destacar el valor geométrico de la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Gracias por los comentarios chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Pues me parece una foto impactante que atrapa enseguida! El B/N le sienta muy bien! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Impecables esas líneas de Londres, con premio, como debe ser en una foto así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Impecables esas líneas de Londres, con premio, como debe ser en una foto así. Saludos Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola, un encuadre impactante al que ayudan esos edificios, me costo un poco descifrar el cielo, merecido premio, me parece un byn muy bueno y una foto completisima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Que buen ojo y que buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me sumo a los elogios, enhorabuena por la llamada de la abuela. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Gracias a todos los que habéis comentado!! Saludetes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Cojonuda! me gusta el encuadre y el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Cojonuda! me gusta el encuadre y el procesado! Gracias Cesar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola. Sencillamente, me encanta esta fotografia. La composicion, el ByN, todo. El cielo me tiene algo descolocado, parece el que se consigue con una larga exposicion usando filtros, pero los datos EXIF no cuadran con esa hipotesis. Que hiciste si se puede saber? Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Es una pasada de toma, merecidisimo ese AA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas