alcapa Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Os dejo aquí esta foto realizada este fin de semana: ACP_151101_0032 by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr Datos exif: Nikon D5100 / FOCAL: 44mm. / F-8 / 66 segundos / 200 ISO / Filtro ND de 10 pasos. Como siempre quedo a la espera de vuestros comentarios y consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Un lugar precioso y para mi humilde opinión una buena foto. Un saludo compañero. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Tiene que ser buena la foto para ver que el lugar es fantástico, para mí que las dos cosas se han aliado. Para colgar bien grande.Vamos que me gusta.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Un lugar precioso y para mi humilde opinión una buena foto. Un saludo compañero. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste. Tiene que ser buena la foto para ver que el lugar es fantástico, para mí que las dos cosas se han aliado. Para colgar bien grande.Vamos que me gusta.. Un Saludo Pues sí, el sitio es fantástico. No solo esa cascada, lo es todo el valle. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me encanta esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me encanta esta foto Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me imagino que no es fácil llegar hasta ese lugar. Buena la ceda que has conseguido, al verla en grande en flickr, se aprecian muy buenos detalles en la roca. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Felicidades por la toma, me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me imagino que no es fácil llegar hasta ese lugar. Buena la ceda que has conseguido, al verla en grande en flickr, se aprecian muy buenos detalles en la roca. Slds. Muchas gracias por pasar y comentar. Felicidades por la toma, me parece estupenda. Me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy bonita compañero, la veo genial, muy bien revelada a mi parecer. El unico pero se le pongo a la propia naturaleza por dejar caer ahí ese quima o tronco que no me acaba de hacer tilin, me despista un poquito pero ahí estaba y así se ha captado el momento. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me encanta compañero, es una de las tomas que te gusta ver mucho tiempo para quedarte con el momento, el sonido y la humedad ambiente que se intuye en esta bonita toma tuya, bonito paraje que has inmortallizado con unos colores muy bonitos, felilcidadeees. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy bonita compañero, la veo genial, muy bien revelada a mi parecer. El unico pero se le pongo a la propia naturaleza por dejar caer ahí ese quima o tronco que no me acaba de hacer tilin, me despista un poquito pero ahí estaba y así se ha captado el momento. Te felicito. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios. Respecto al tronco, como tu dices.., allí estaba. Me alegro de que te guste. Saludos Me encanta compañero, es una de las tomas que te gusta ver mucho tiempo para quedarte con el momento, el sonido y la humedad ambiente que se intuye en esta bonita toma tuya, bonito paraje que has inmortallizado con unos colores muy bonitos, felilcidadeees. Pues sí, el ruido era ensordecedor y la humedad estaba muy presente. Se intuye en la neblina... Gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Parece sacada de una pelicula. A mi me gusta mucho toda la toma en general, la luz, que as controlado perfecta para estar mas de dos min de exposición. Y el revelado me encanta. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buenas Me sumo a los comentarios. Tiene una gran profundidad de campo y la sensación túnel hace que parezcas insignificante ante el desnivel que debe tener el paraje. Imagino que ese contraste entre primer plano y cascada es debido a la bruma que se genera al romper el agua y con tanto tiempo de exposición parece niebla. Enhorabuena por poder disfrutar de estos parajes y por la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Parece sacada de una pelicula. A mi me gusta mucho toda la toma en general, la luz, que as controlado perfecta para estar mas de dos min de exposición. Y el revelado me encanta. Un saludo y enhorabuena! Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste. Buenas Me sumo a los comentarios. Tiene una gran profundidad de campo y la sensación túnel hace que parezcas insignificante ante el desnivel que debe tener el paraje. Imagino que ese contraste entre primer plano y cascada es debido a la bruma que se genera al romper el agua y con tanto tiempo de exposición parece niebla. Enhorabuena por poder disfrutar de estos parajes y por la foto. Salu2 Sí, además de la larga exposición y el agua rompiendo, había un poco de niebla. Era a primeras horas de la mañana y había algo de bruma en el valle. Muchas gracias poe pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas